¿Cómo obtener una factura de Carrefour?

0
801
Tienda Carrefour

En un mundo en el que ya casi todo está digitalizado, es importante saber cómo tener todos los soportes de tus compras. Por ejemplo, las relacionadas con los supermercados y todos los productos que se consiguen allí. En este artículo, te explicaremos cómo puedes obtener la factura de Carrefour, una de las cadenas multinacionales de distribución más relevantes.

A continuación, te explicaremos cómo conseguir una factura de Carrefour y los ejemplos de facturas que hay.

Factura de Carrefour: así la puedes conseguir

Cada vez quedan más atrás los tiempos en los que todo se gestionaba a través del papel. Desde los documentos, las herramientas de estudio hasta las facturas de compra de productos. En la actualidad, la mayoría de aspectos como estos se han digitalizado, algo que tiene muchos beneficios, pero que también es de cuidado.

Quizás las personas de mayor edad son aquellas que pueden tener más complicaciones con la era digital. Sin embargo, nunca es tarde para saber gestionar estas innovadoras soluciones, como la opción de descargar la factura de Carrefour. Esta alternativa representa facilidades como poder hacer consultas de una forma veloz y acertada.

Lo primero es indicar que al cerrar el pedido, debes dar la información pertinente para que quien genera la factura lo haga sin errores. Entre los datos, facilitarás tu correo electrónico al cual te llegará el documento, pues al comprar solo recibirás un albarán con los detalles de lo que has adquirido.

¿Qué hacer si tu factura de Carrefour no te llega en el plazo establecido?

Por lo general, como ya fue señalado, recibirás en un plazo máximo de dos días la factura de Carrefour en tu correo electrónico. Sin embargo, puede que en algunas ocasiones este proceso pueda tardarse más y en caso de que la necesites pronto, hay dos opciones para solicitarla.

La primera es rellenar un formulario para luego reenviarlo al correo electrónico clientes_carrefour.es@carrefour.com. En el asunto de este e-mail, deberás incluir la palabra FACTURA. Por otro lado, puedes hacer la solitud vía telefónica, comunicándote con el departamento de Servicio al Cliente al 914908894 y dar tus datos personales.

Crea tu cuenta en la web de Carrefour

Es necesario indicar también que tienes dos opciones a la mano para gestionar de mejor manera las compras en línea. En la web de Carrefour puedes crear una cuenta en la que tendrás el seguimiento y toda la información sobre tus compras online. En esta debes dar clic en el botón Identifícate para luego plasmar tu correo electrónico y crear tu contraseña.

Posteriormente, deberás rellenar un formulario que incluye tu nombre completo, número de teléfono, DNI y fecha de nacimiento. Sumado a esto, debes añadir tu código postal con el fin de que se identifique de dónde te registras. Por último, debes aceptar los términos y las condiciones con el fin de proteger tu información.

Aprovecha los beneficios de la app de Carrefour

Una gran alternativa para realizar tus compras y gestionarlas es la de la aplicación móvil de Carrefour. De igual manera que en la web, en esta plataforma deberás facilitar tus datos para generar tu espacio. Son varias las ventajas de esta app, por ejemplo, poder revisar todos tus tickets detallados en el apartado Mis Compras y hasta los folletos de la tienda de tu preferencia.

Asimismo, tienes la posibilidad de observar el precio del producto que quieras, además de ver las tiendas y gasolineras más cercanas desde la app. Incluso, tan solo por ser consumidor de Carrefour, tienes Wifi gratis en tiendas o en las gasolineras. También puedes consultar tus listas y pagar con tus tarjetas en cualquier momento.

Podrás seleccionar los productos que necesitas, agregarlos al carrito y solicitarlos desde donde estés. En conclusión, a través de la app puedes gestionar lo que necesites de los servicios de la tienda solo con un teléfono móvil o el equipo electrónico que tengas a la mano.

Tipos de factura de Carrefour

Estación de servicio de Carrefour

No está de más recordar que hay diferentes facturas de Carrefour a las cuales puedes acceder. En este punto, te indicaremos algunos ejemplos de facturas que hay en esta tienda y cómo puedes descargarlas en PDF. De esta manera, podrás tener toda la información a la mano y no te perderás ningún detalle de tus compras.

Para empezar, en la tienda en línea podrás conseguir tus facturas de una manera sencilla. Solo tienes que dirigirte al botón Mis pedidos y ahí estarán descritos cada uno de ellos, con la opción de descargarlos en PDF. Por otro lado, en lo que respecta al Supermercado en línea o Bodega, podrás dar clic en Pedidos anteriores para así bajar lo que necesites o podrás solicitar por email.

Ahora bien, obtener la factura del Hipermercado o la Gasolinera puede ser aún más sencillo. ¿Por qué? Este servicio está disponible durante las 24 horas del día en las oficinas encargadas de gestionar esta nueva modalidad. Por último, en caso de que hayas comprado por el Marketplace deberás contactar al vendedor por la web.

De nuevo, tendrás que ubicar el botón Mis pedidos, para luego hacer clic en la opción Gestionar factura. En ese sentido, debes verificar que dicho documento incorpore el IVA de los productos.

Conclusión

En esta era, casi todo está digitalizado si hablamos de actividades como la gestión de documentos, solicitud de los mismos y por supuesto, las compras. Para muchos, es casi una obligación guardar las facturas de sus compras, ya sea porque llevan sus gastos de una forma ordenada o porque estos representan los de su empresa.

En todo caso, la posibilidad de tener una factura digital evita riesgos como extraviar este pequeño documento. En cambio, al tenerla en el primer formato, tendrás garantizado que permanecerá en el dispositivo o en el e-mail en el que la recibas. Esperamos que con este artículo hayas comprendido cómo descargar las diferentes facturas de Carrefour.