Gran Paintball Madrid: Ventajas y servicios especiales

Gran Paintball Madrid: Ventajas y servicios especiales
5 con 1 voto[s]

El paintball es una de las actividades preferidas para muchísimas personas hoy en día, especialmente si el campo combina diversión, dinámicas de grupo, ejercicio, vida al aire libre y servicios para eventos, como pasa en el Gran Paintball Madrid.

Esta es una de las localizaciones preferidas de los madrileños, pues cuenta con diversas atracciones exclusivas para la diversión de niños y adultos, además de otros servicios especiales.

Ventajas de practicar paintball en lugares como el Gran Paintball Madrid

Paintball Madrid 2

Los mejores campos para practicar estas dinámicas de guerra son los que tienen paisajes naturales y grandes espacios con escondites y estructuras bélicas para esconderte y atacar a tus enemigos con bolas de pintura. Sin duda, al conocer este artículo de Gran Paintball Madrid, descubrimos que las tiene.

Las dinámicas más divertidas e intensas se encuentran en un entorno natural y en cualquier espacio de paintball en Madrid podrás hallar escenarios temáticos muy variados que le agregan variedad y diversión al juego.

Algunos de los más atrevidos que existen hoy en día son el fuerte, el bosque, la llanura, el súper campo, el nuketown, la guerra mundial y el desembarco de Normandía. Cuenta con nueve campos y uno de ellos es el más grande de toda España.

Si vas al Paintball más grande de Madrid, por ejemplo, verás que los escenarios recorren unos 150.000 metros cuadrados de entorno natural de aventura, y para desplazarte tienes disponible una gran cantidad de vehículos, como tanques, lanchas y misiles.

Las armas que se utilizan para el juego de paintball se accionan mediante aire comprimido y otros gases impulsan la bola de pintura.

Hoy día, los servicios de paintball disponen de armas de alta gama, pero también hay armas especiales para niños que son más seguras, pues no se accionan con aire comprimido.

Servicios especiales del Gran Paintball Madrid

El juego de paintball es cada vez más popular y se ha convertido en el escenario donde se celebran todo tipo de eventos, como despedidas de soltero, dinámicas de grupo, actividades de Team building, de desarrollo físico, etc.

No todos los campos cuentan con la infraestructura apropiada, pero hoy día la mayoría ofrece una diversa gama de servicios, como espacios donde hacer celebraciones, cómodas instalaciones de higiene y también servicios de comidas. Por ejemplo, se puede disfrutar de una deliciosa barbacoa con carne de la sierra de primera calidad acompañada de una copa de vino.

Otra de las ventajas de los paintballs es que se puede llegar muy fácilmente, pues se encuentran en las cercanías de las grandes ciudades. En el caso del Gran Paintball de Madrid, está a 25 minutos de Madrid a través de la A6. También existe un autobús público con salida de Moncloa que tarda unos 30 minutos en llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here