Guía para comprar un iPhone 7 Plus reacondicionado

¿Qué es un iPhone reacondicionado? ¿Dónde se puede comprar? ¿Cuáles son sus ventajas?

Quizás te estás preguntando por qué, cada vez más, los almacenes más grandes, las tiendas minoristas, loa sitios webs, a izquierda y derecha, e incluso las propias compañías de móviles ofrecen entre sus productos móviles reacondicionados. La respuesta es sencilla, es porque se trata de una alternativa mucho más eficiente, sostenible e inteligente para hacerte con un dispositivo de última generación, que cubra todas tus necesidades tecnológicas y de comunicación. ¡Y, lo mejor de todo, se trata de una opción con la que ahorrarás mucho dinero (como poco, el 30% con respecto a lo que costó ese mismo modelo cuando se estrenó.)!

En este artículo te explicaremos un poco más a detalle qué es un iPhone reacondicionado, dónde lo puedes comprar, cuáles son sus ventajas y algunas claves que debes contemplar antes de tomar tu decisión de compra.

¿Qué es un iPhone reacondicionado exactamente?

iphone reacondicionado

Pongamos que quieres comprar un iPhone 7 Plus, pero no estás seguro de cómo hacerlo, ya sea porque no te quieres gastar el dineral que cuestan los modelos nuevos, o porque estás consciente del problema del cambio climático y el impacto medioambiental que conlleva la compra de este tipo de dispositivos, o, sencillamente, porque quieres explorar alternativas de consumo más coherentes y eficientes.

La primera opción que se te pasará por la cabeza será la de adquirir directamente el teléfono nuevo. Esta es la opción clásica, pero no necesariamente la más inteligente, ni mucho menos la más barata. La otra alternativa que se abre frente a ti es la de optar por un dispositivo reacondicionado, que no es otra cosa que un teléfono que ya ha sido utilizado (ya sea por un particular o en el ámbito profesional —productos de exposición, de muestra, con embalajes defectuosos o pequeños desperfectos de fábrica, etc.—), que se recupera, se restaura y se configura hasta que quede puesto a punto con los parámetros preestablecidos como si acabara de salir de su caja.

¿Dónde puedes comprar uno?

iphone reacondicionado

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Si buscas un iPhone 7 Plus reacondicionado estás de enhorabuena porque cada vez existen más plataformas que ofrecen este tipo de productos, tanto en línea como en establecimientos a pie de calle. Sin embargo, esto no quiere decir que todos los servicios sean iguales, ni que las garantías de los iPhone reacondicionados que te encuentres cuenten con las mismas certificaciones y la misma fiabilidad. Es por ello que resulta muy recomendable echar un vistazo a las diferentes alternativas disponibles y decantarse por aquellas que ofrezcan móviles reacondicionados probados y certificados. Además, que estén sujetos a un servicio posventa sólido y apropiado, que hayan seguido procedimientos de puesta a punto supervisados por equipos especializados y, como no, que ofrezcan precios competitivos.

Ventajas de comprar un iPhone reacondicionado

Hay dos ventajas principales: El precio, que se verá reducido entre un 30 y un 70% según el modelo. Igualmente, el impacto medioambiental es otra ventaja. Optando por la alternativa de los reacondicionados, estaremos aportando nuestro granito de arenas a la conservación y la sostenibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here