Las mejores apps de gestión de pagos

Con el paso del tiempo, las empresas han automatizado sus procesos internos, procesos que antes, eran un desperdicio de tiempo y también de dinero. De hecho, se estima que en los últimos 10 años, más del 70% de las empresas españolas han optado por utilizar plataformas para gestionar sus pagos. Por esta razón, queremos hablarte de algunas de las apps que han cambiado la manera de organizar las finanzas de las empresas, entre ellas Págalo, que últimamente está dando mucho de que hablar. ¡Acompáñanos!

Las 4 mejores apps para la gestión de pagos en tu empresapagalo

1. Págalo

Tal y como lo leíste anteriormente, Págalo es una plataforma en línea, creada y especializada en la automatización de tus facturas para el recaudo de cartera. Con esta aplicación no tendrás más dolores de cabeza a la hora de cobrar o pagar tus cuentas, pues te ofrece múltiples beneficios si deseas trabajar con ella, especialmente en la reducción de tiempo y procesos.

Verás, con Págalo tendrás 6 factores clave de la automatización de cobros y factura en uno solo. En primera instancia, esta plataforma generará por sí sola todo tipo de facturas y planes de cobro, olvídate de llenar nuevamente engorrosos formularios. Asimismo, te permitirá hacer un rastreo de los procesos de cobro de tu empresa; así como lo lees, básicamente podrás hacer búsquedas del estado de las facturas y revisar el estado de pago de cada una de ellas.

Otros factores a tener en cuenta con esta aplicación son: la reducción de costos operativos, la posibilidad de crear diferentes tipos de facturas, y especialmente, dar cabida a la integración de procesos; es decir, te permitirá en un solo click, monitorear en tiempo real el estado financiero de tu empresa y sus operaciones. ¡De las mejores apps en el mercado, de ello, nadie tiene duda!

2. PayPal

Podríamos decir que esta app es la reina de Internet. Una plataforma que te permitirá realizar pagos en cualquier parte del planeta, sin importar dónde te encuentres, ella siempre estará. De uso más comercial, PayPal te permitirá pagar las compras que realices por Internet, manejar toda clase de divisas, cobrar por tus ventas y también, enviar y recibir dinero entre familia y amigos.

Entre sus muchas ventajas, PayPal es un sitio seguro que te ofrece millones de posibilidades para trabajar con él. ¿Lo malo? Cobra comisiones al vendedor por cada pago le hacen, lo que implica que, en realidad, al recibir dinero no estarías percibiendo el 100% del valor de tu producto, por lo que tendrías que poner sobre la mesa si vale la pena el servicio de esta plataforma o no. Por lo pronto solo te diremos que, en realidad, es la favorita de muchas empresas, especialmente si trabajan en Internet.

3. AirTM

Para todos aquellos que se aventuran a trabajar de forma independiente, tal vez esta sea la mejor opción. Se trata de una plataforma online, diseñada para servicios financieros, pero se especializa en el envío de remesas y la realización de pagos, sobre todo en dólares.

En este caso, AirTM facilita el intercambio entre diferentes métodos de pago y dólares digitales, a los que llaman AirUSD. Lo que distingue a AirTM de otras billeteras electrónicas es que trabaja a partir de una red que ellos mismos decidieron llamar: «peer to peer», se trata de conectar los fondos disponibles en tu cuenta a otros métodos de pago, buscando siempre las mejores tasas en todo el mundo.

En este caso, el imprevisto es que, la plataforma funciona solo en algunos países, especialmente en los de habla hispana, pero sus proyecciones parecen mostrar una expansión rápida a todas las latitudes.

4. PSE

Por último, pero no menos importante, les recomendamos a todas aquellas empresas consolidadas una app de pagos como PSE. En general, se trata de un sistema de pagos, mediante el cual las empresas brindan a los usuarios la posibilidad de realizar sus pagos y compras a través de Internet, debitando instantáneamente los recursos en la entidad financiera donde estos tengan su dinero y depositándolos en las cuentas bancarias de tu empresa.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Estamos ante una app efectiva, que cuenta con la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades y estrategias del comercio electrónico. Con PSE las empresas podrán cobrar por la recaudación o la venta online de bienes y servicios. Uno de los aspectos más relevantes de esta app, es la facilidad en su uso y la seguridad de las transacciones. No obstante, al igual que AirTM, esta app funciona en reducidos territorios, especialmente en Latinoamérica.

Como te puedes dar cuenta, quedan pocas excusas para poner en marcha cuanto antes la automatización de pagos y recaudos en tu empresa. En nuestra opinión, la mejor forma de empezar es con Págalo, con esta plataforma la gestión y el control financiero de tu empresa serán impecables, y en consecuencia, te ayudarán a planificar de manera más sencilla y rápida el plan de manejo en capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here