¿Por qué debes contratar un seguro de salud para ti y tus familiares?

Tener buena salud es más que una meta, es o debería ser un propósito diario y el más importante de todos. Si no cuidas tu cuerpo, tanto física como mentalmente, llevar una vida plena se hace más complicado. Para cuidar de tu bienestar general lo ideal es contar con un seguro de salud, con este vas a poder realizarte chequeos rutinarios. Pero no es todo, pues según el que elijas gozarás de otros beneficios. Puedes ver un seguro de salud solo como un servicio más, pero sin duda es la mejor inversión que podrás hacer para ti y tus seres queridos.

Seguro de salud ¿cuál es el más conveniente?

seguro de salud 2

Dentro de la variedad de seguros de salud, el más integral o completo siempre será la mejor elección. Por lo general, esto ofrecen un servicio amplio en materia de salud que abarca desde ir a los mejores centros asistenciales, hasta tener cobertura para diversos especialistas.

Además de contar con los diferentes expertos, atención médica de primera, cobertura internacional, el costo ante una eventual hospitalización estaría cubierto.

Esto que significa, que entre otras cosas vas a poder acudir directamente al especialista que necesites. Al contar con una red de clínicas privadas es más ágil conseguir turnos, vas a tener respuesta inmediata para estudios o si llegarás a ingresar por urgencias.

Por otra parte, los centros privados suelen contar con equipos de alta tecnología lo que hace más preciso el diagnóstico, así como, ofrecer mejores alternativas en cuanto a tratamientos.

Estos son los beneficios que vas a tener con una cobertura integral

seguro de salud 3

Además de la atención médica existen otros beneficios incluidos en las coberturas amplias. Estos representan realmente un plus y son determinantes al momento de elegir el mejor seguro de salud para ti y tus seres queridos.

Algunos de estos beneficios incluyen servicio de ambulancia, emergencias accidentales, emergencia médico-quirúrgica.

También contempla consultas médicas, exámenes clínicos, rayos X en caso de ingresar de manera ambulatoria. Descuentos de hasta un 80% en medicamentos en las redes de farmacias adheridas al seguro.

Tendrás cobertura para oftalmología, odontología, nutrición, psicología que suelen ser especialidades médicas que no se incluyen en los seguros más básicos. Otro punto a destacar, especialmente para aquellas personas que desean tener hijos, es que esta cobertura incluye maternidad, médicos a domicilio y ambulancia sin copago.

Como has podido leer es una excelente oportunidad si estas buscando un seguro con el cual sentir que tu salud está en la mano de los mejores profesionales y que vas a tener atención médica por más mínimo que sea, de manera oportuna.

¿Qué cubre el seguro de salud?

Según el tipo de seguro vas a tener diferente cobertura, en el caso de elegir la cobertura amplia que ofrece Corredores de Seguros Falabella vas a tener lo siguiente:

  • Gastos ambulatorios
  • Gastos hospitalarios.
  • Nutrición.
  • Consulta homeopática.
  • Acupuntura.
  • Tratamiento quiropráctico.
  • Consulta psicológica.
  • Consulta médica a domicilio (Lima y Arequipa).
  • Emergencia accidental ambulatoria
  • Emergencia médica ambulatoria.
  • Transporte por evacuación por emergencia.
  • Consejería médica telefónica.
  • Maternidad.
  • Odontología.

Solo debes cumplir con unos requisitos muy simples para gozar del servicio y se trata de la edad mínima, que es del año 0, hasta la edad máxima de ingresos que es de 50 años con 11 meses y 29 días.

¿Cómo saber el costo del servicio?

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

El costo del seguro es variable, es decir, hay factores que se toman en cuenta para determinar el precio total a pagar. Retomando el ejemplo anterior, en el caso particular de Corredores de Seguro Falabella la edad es la clave.

Hay diferentes segmentos los cuales van de 0 a 18 años, 19 a 30, de 31 a 40 y de 41 a 50 años. Si deseas saber el costo que debes pagar según tu edad, puedes utilizar el cotizador online.

Eliges la edad, el plan que te interesa y listo recibirás toda la información y lo que debes hacer para adquirirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here