La empresa surcoreana Samsung ha formado parte de la vanguardia tecnológica desde hace años. Y más todavía, desde que empezaron a aparecer los primeros smartphones o teléfonos inteligentes con sus constantes innovaciones.
Los teléfonos conforman un aspecto esencial en el día a día de una empresa y sus colaboradores. Por ello, al momento de optar por una marca de dispositivos, es necesario elegir una opción que se adapte a las múltiples necesidades corporativas.
En este aspecto, los teléfonos Samsung resaltan como una gran opción. A continuación, repasamos cinco aspectos de la marca que la ubican entre las más demandadas para trabajar.
5 motivos para utilizar teléfonos Samsung en una empresa
1. Sistema operativo
Los teléfonos Samsung cuentan con el sistema operativo Android que es el más conocido y utilizado dentro de la telefonía celular. Esto permite que el teléfono pueda operar de la mejor manera con casi la totalidad de las aplicaciones disponibles, incluidas aquellas específicas de trabajo.
A diferencia de otras marcas que trabajan con sistemas operativos propios, Android permite que nuestro teléfono forme parte de una red de conectividad sumamente amplia.
2. Diseño cómodo y elegante
Por supuesto que no todos sus modelos son iguales, pero Samsung es una marca que se preocupa por brindar comodidad en todos sus productos, sin aumentar demasiado los precios. Hay opciones compactas para manejar con una sola mano o más grandes, para un uso más dedicado.
La ubicación de las cámaras principales y frontales, el tamaño de las pantallas y la ergonomía de los modelos hacen de sus teléfonos una gran opción para satisfacer las diversas necesidades de la empresa.
3. Calidad de las cámaras
Esta marca se destaca por la gran calidad de sus cámaras. Esto resulta esencial para satisfacer las diversas necesidades laborales. Por ejemplo, permite escanear documentos o capturar diversas imágenes en alta resolución.
En este apartado, sin dudas, destaca el Samsung Galaxy S21 Ultra. Esta opción no está entre los celulares Samsung baratos, pero siempre es posible aprovechar ofertas como las del Buen Fin. El evento de compras online con descuentos en el que podremos obtener grandes promociones de las mejores marcas.
4. Calidad de las pantallas
La mayoría de los smartphones Samsung de última generación cuentan con pantallas AMOLED (siglas en inglés de “diodos emisores de luz orgánicos de matriz activa”). Una tecnología que permite que la electricidad circule a gran velocidad por la pantalla.
Esto se traduce en una definición y resolución perfectas, además de una frecuencia de actualización muy alta. No tenemos dudas de que esto hace la diferencia con otras marcas.
5. Cantidad de opciones
Finalmente, queremos destacar la variedad de opciones a buenos precios que ofrece la marca, respondiendo a casi todas las posibles necesidades de los usuarios. Por ejemplo, el Galaxy Note 20 Ultra, que posee una pantalla 6.9 pulgadas y el S Pen es ideal para trabajar con el teléfono.
O si lo que se necesita es un teléfono resistente puede recurrirse al Galaxy XCover Pro, que soporta muy bien las caídas. Además, su certificación IP68 lo hace resistente al agua y al polvo.
Por estas cinco razones, es innegable que Samsung representa una de las mejores soluciones para las empresas.