Apoyo para Startups innovadoras con Fundación Repsol

Apoyo para Startups innovadoras con Fundación Repsol
5 con 3 votos

Fundación Repsol acaba de lanzar una convocatoria que, de tener alguna startup en el sector energético, seguramente te interesará.

A continuación te explicaremos todo lo referente a esta interesante iniciativa de Fundación Repsol, que podría ofrecerte el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos como empresa de forma más rápida.

Fundación Repsol 1

Fundación Repsol, a través de su #FondoEmprendedores, acelera empresas que dediquen sus actividades al sector energético, así como también a aquellas que laboren en pro de la movilidad avanzada y la economía circular.

Desde hace siete años este programa de la Fundación ha permitido a 48 startups no solo obtener asesoría de mano de expertos, sino también importantes cantidades en euros para el desarrollo de sus proyectos. Si quieres participar, encontrarás todo lo necesario en este enlace.

¿Qué beneficios obtendrás si tu idea es seleccionada por Fundación Repsol?

Si la convocatoria de Fundación Repsol te llama la atención es importante que tomes en cuenta que en este programa pueden participar emprendedores con innovaciones en los siguientes ámbitos:

  • Mejora de la eficiencia en la industria energética y química.
  • Digitalización y movilidad, con propuestas innovadoras que creen valor para las personas.
  • Economía circular y biotech.
  • Nuevos materiales para la industria química y energética, la construcción, el hogar o el transporte.
  • Generación eléctrica distribuida y almacenamiento de energía.
  • Nuevas tecnologías de exploración y producción de petróleo y gas.

Fundación Repsol 2

Ahora bien, ¿qué obtendrán las propuestas seleccionadas?

  • Hasta 144 mil euros anuales para que los inviertas en tu startup
  • Asesoramiento en tu modo de gestionar la empresa y en la elaboración de un plan de negocio
  • Capacitación en aspectos legales.
  • Apoyo en marketing.
  • Posibilidad de testar prototipos en instalaciones industriales (en aquellos casos en los que aplique).

Si quieres tener la oportunidad de disfrutar de los puntos anteriores, y posicionar adecuadamente a tu empresa, es el momento de que conozcas las bases de participación de la convocatoria y, por supuesto, descubras todos los pasos para inscribirte. Hasta el día 4 de marzo del año en curso tendrás la oportunidad de presentar tu propuesta y formar parte de este programa de aceleración de Fundación Repsol.

¿Cómo participar?

Fundación Repsol 3

Cumplimenta el formulario que encontrarás en la página de la convocatoria en la web de Fundación Repsol y suministra la información necesaria para que el equipo del Fondo de Emprendedores conozca tu propuesta. A través de esta guía de consejos conocerás todos los pasos a seguir y, por supuesto, la información que deberás aportar al momento de llenar el formulario de inscripción.

Aprovecha esta oportunidad que Fundación Repsol trae para ti y presenta tu solicitud, en julio sabrás si eres uno de los seleccionados y, así, empezarás a disfrutar de los grandes beneficios que ofrece el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol. ¡Es tu oportunidad para poner en marcha ese proyecto innovador que tenías en mente… y lo mejor de todo, ¡con apoyo capacitado para alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible!

Si te interesa conocer más acerca de la convocatoria de la Fundación y, por supuesto, deseas mantenerte informado del proceso a lo largo de estos meses, te recomendamos visitar la página de la campaña y seguir el programa a través de sus perfiles en redes sociales: @FundacionRepsol. De esta manera podrás conocer cada uno de los avances que surjan a partir de las propuestas que personas como tú, alrededor del mundo, presenten a esta iniciativa.

Fundación Repsol 4

¿Qué estás esperando? Fundación Repsol, a través de su Fondo de Emprendedores desea conocer tu propuesta para seguir apostando por empresas que aporten soluciones innovadoras para una transición energética más sostenible. Todo esto lo realizan sin hacer uso de la propiedad intelectual ni del capital de tu startup. Además, puedes seguir desarrollando tu proyecto donde esté ubicada tu empresa, no tendrás que desplazarte de manera permanente a ningún espacio de trabajo.

¡No pierdas esta oportunidad! Alcanzar tus objetivos está a la distancia de un clic. Sigue los pasos anteriores y participa ahora mismo en la convocatoria que estará abierta hasta el 4 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here