Los comparadores de seguros | Un modelo de negocio en plena expansión

Ante un escenario tan incierto como en el que nos encontramos, se ha detectado la necesidad de encontrar una solución que permita obtener una perspectiva general en el sector de los aseguradores de salud, de vehículos o del hogar. La crisis a nivel mundial en la que nos hemos visto envueltos, ha convertido a este tipo de compañías en una de las inyecciones de tranquilidad más importantes a nivel social.

Durante los últimos años, han irrumpido diferentes comparadores que ofrecen la posibilidad de cotizar en todas las compañías del mercado de las aseguradoras, como es el caso de Seguros Vip. Posicionada como líder del mercado, gracias al buen trabajo de desarrollo llevando a cabo su estrategia de digitalización.

El ahorro de tiempo, una de las principales ventajas

comparador-seguros 2

En el momento de contratar un seguro, con independencia de su naturaleza, uno de los desafíos habituales a los que conviene enfrentarse es a lo relacionado con la gran cantidad de ofertas que existen en el mercado. Como consecuencia de esta situación, es habitual que la persona interesada en llevar a cabo la contratación deja escapar algunas de las mejores ofertas.

Mediante propuestas como la de Seguros Vip es posible encontrar un seguro que se adapte tanto a nuestras necesidades como a nuestro presupuesto. Permitiendo al usuario beneficiarse de los diferentes descuentos y promociones que existen de manera temporal y que pueden ofrecer un importante ahorro tanto de tiempo como de dinero.

Un servicio gratuito

Uno de los motivos que han incidido a la hora de posicionar a este tipo de servicios como uno de los más prósperos es su carácter gratuito para el usuario. El cliente realiza el pago directamente a la aseguradora, siendo responsabilidad del comparador brindar la información más completa y oportuna de los diferentes productos que ofrece a su comunidad.

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Además, ofrecen asesoría independiente y permanente durante toda la vigencia del seguro. Con independencia de la aseguradora o el plan contratado para cada póliza del asegurado. Asumiendo así la máxima autonomía, permitiendo brindar un servicio excelente a todos los asegurados.

Contar con la confianza de disponer de un asesor que sea capaz de informar y de guiar a lo largo de todo el proceso de contratación es una de las claves que convierten a este tipo de opciones en uno de los modelos de negocio que han alcanzado una mayor prosperidad durante los últimos años. Siendo servicios que existen en la red que mayor éxito han sido capaces de aglutinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here