Los jugadores de fútbol que tienen éxito con sus negocios

Vota este post

El fútbol cada vez ha pasado de ser más un negocio que un espectáculo y los extravagantes sueldos han permitido que ciertos jugadores puedan tener la ocasión de invertir en negocios y otro tipo de inversiones. Al fin y al cabo, pese a no contar con estudios ni conocimiento de la materia, los jugadores cuentan con una gran cantidad de dinero que invertir y tratar de diversificar su capital en distintos negocios para tener algo a lo que recurrir en el futuro cuando oficialicen su retirada.

De hecho, los jugadores cuentan cada vez más con esas ganas de iniciarse en los mundos de negocio cuando terminan su actividad como futbolista. Esto se debe principalmente a que deben de buscar una actividad que les tenga ocupados y seguir ganando dinero para evitar que se gaste todo lo que ahorraron como futbolistas. A continuación, podréis leer un análisis de los siete jugadores que han tenido un mayor éxito con los negocios y que han sabido trasladar el talento que tienen para el fútbol a los negocios fuera del césped.

Futbolistas 2

Andrés Iniesta siempre se ha caracterizado como uno de los jugadores con mayor sobriedad dentro del terreno de juego y esto ha sabido aplicarlo en sus negocios. El mediocentro que termina su carrera en Japón tiene su propia bodega de vinos llamada Bodegas Iniesta y heredó el negocio de su padre, que llevaba haciendo vino toda la vida en su ciudad natal Fuentealbilla. El negocio ha pasado de un pequeño negocio local a una empresa con ventas a nivel internacional, favorecida por la carrera que el jugador está desarrollando el jugador español en tierras asiáticas. El jugador ha sabido poner el ojo en un mercado emergente y lo está explotando de maravilla mientras lo compatibiliza con su actividad como jugador de fútbol.

Otro nombre presente en la lista debe ser el de Ryan Bertrand, el jugador del Southampton sacó a bolsa una empresa de productos tecnológicos a inversores de bolsa. Esta no ha sido su única actividad empresarial ya que es socio de una aplicación de emojis con las caras de los futbolistas, aventura en la que se encuentra acompañado por su ex compañero de equipo John Terry. El Southampton jugará su próximo partido ante el West Ham con una cuota 2,90 en Betway. Estas cuotas han sido seleccionadas y confirmadas a día 29 de abril.

Futbolistas 3

Cristiano Ronaldo ha sido otro jugador que no solo ha triunfado en el terreno de juego. El astro portugués ha sido capaz de crear su propia línea de calzoncillos y calcetines, aunque la gama de productos se está expandiendo con la apertura de nuevas tiendas en todo el mundo, principalmente en Portugal.

En muchas ocasiones se ha acusado a Neymar de ser una persona inmadura, pero la realidad es que el futbolista brasileño gana más dinero fuera de los terrenos de juego que en ellos. El jugador del PSG hace todo tipo de anuncios con marcas de ropa y tecnología, además de tener su propio logotipo y realizar apariciones sueltas en algunas películas con gran taquilla.

Pocas personas podrían llegar a imaginarse la actividad empresarial que tiene Flamini, un jugador que nunca ha destacado notablemente dentro del terreno de juego pese a jugar para Arsenal y Crystal Palace. El centrocampista inglés tiene una intuición especial para los negocios al haber invertido en una empresa que produce ácidos favorables al medio ambiente. Esta cuestión siempre ha sido importante para el jugador anglosajón y ha sabido sacar partido de ello.

Por último, dos de los jugadores más carismáticos en la última época también han sido capaces de llevar su inteligencia más allá del fútbol. Gerard Piqué tiene como propiedad varias empresas relacionadas con los videojuegos y la alimentación, aunque también ha llegado a acuerdos con el grupo Kosmos para revolucionar la Copa Davis del tenis. Al mismo tiempo, Zlatan Ibrahimovic ha sacado su propia marca al mercado y su carisma ha hecho que tenga un gran crecimiento desde su venta al público. Además, ha creado un juego para dispositivos móviles en los que se puede formar parte de su vida como jugador de fútbol. El jugador sueco es consciente del tirón y fama que tiene y ha sabido aprovecharlo para proporcionárselo a sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here