¿Qué es una pulsera de Tyvek?

0
22

Las pulseras tyvek son la mejor opción para tu evento. Este tipo de elementos no solo elevan el nivel al permitirte identificar a los tipos de asistentes, sino que también personalizan toda la experiencia. Además, las pulseras tyvek en el último tiempo se han popularizado y no usarlas puede dejarte un tanto rezagado en cuanto al nivel de producción que muestras en tu evento.

Pero probablemente te estés preguntando qué es una pulsera tyvek y por qué deberías empezar a implementarlas en tu negocio. Pues bien, en este artículo te contaremos todos los detalles y seguramente, luego de leer, empezarás a considerarlas. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las pulseras de tyvek?

Pulsera tyvek

Estas pulseras son aquellas elaboradas en tyvek, un tipo de material a base de fibras de polietilenobastante resistente y descubierto en 1950, aproximadamente.  Estas pulseras son fácilmente personalizables, de allí que puedas seleccionar el color que más se ajuste a tus requerimientos o, incluso, puedes añadir detalles del evento, tu logo o prácticamente cualquier otra marca que desees.

Las pulseras tyvek tienen la característica particular de que son una mezcla entre el plástico y el papel. Por un lado, ofrecen la capacidad prácticamente irrompible del plástico, mientras que, por otro lado, es tan generoso que permite las impresiones. Otro de sus beneficios es que tiene una capa de impermeabilidad, con lo cual se garantiza que no se rompa o se dañe por el agua, bien sea por lluvias o por ingerir bebidas de algún tipo, por ejemplo.

¿Por qué utilizar pulseras tyvek en tu negocio?

Pulseras para eventos | Pulseras tyvek

1. Son livianas

Una de las razones para utilizar las pulseras tyvek es porque son extremadamente livianas. Esto garantiza que la logística sea mucho más sencilla de llevar a cabo. Asimismo, este material puede ser adquirido en grandes cantidades, lo que resulta beneficioso para eventos masivos, como conciertos.

2. PH neutro

Las pulseras de este estilo, en comparación con otras elaboradas en otro de material, resultan seguras para la piel tanto de adultos como de niños. Y esto es porque tienen un PH neutro. Por lo tanto, se reduce el riesgo de que se puedan generar irritación, sensibilidad, quemaduras o cualquier otro tipo de problema en la piel.

3. Mayor seguridad

Cuando se organiza un evento es común que una de las mayores preocupaciones sea la seguridad. En ese sentido, este tipo de personas permite añadir códigos de barra, QR o cualquier otro de tipo de código que permite que solo se puedan usar una sola vez. De esta manera, se evita que la pulsera pueda ser usada varias veces por distintas personas, Así garantizas que quienes ingresen verdaderamente lo hagan porque pagaron la entrada o que se maneje mejor el tema de las entradas de cortesía.

4. Funcionan para cualquier tipo de evento

Cabe señalar que no existen límites de uso para estas pulseras. De esta forma, pueden ser empleadas para eventos formales o informales. Asimismo, la temática es indistinta. En la mayoría de los países su uso está completamente aprobado.

5. Distintos tamaños

Las pulseras tyvek pueden ser fabricadas en distintos tamaños, lo que facilita que se adapten a todas las personas sin importa edad, peso o cualquier otro factor.

6. Marketing

Estas pulseras son una forma de marketing, ya que los portadores se convierten en embajadores del evento. Además, puedes crear una estrategia divertida en torno a ellas; por ejemplo, puedes pedirles a los asistentes que compartan una foto en redes sociales a cambio de algún incentivo. Esto ayuda a la exposición y al alcance tanto de tus redes sociales como de tu empresa.

7. Costo

Otra de las razones por la que debes considerar emplearlas es porque son bastante económicas. Sí, aunque parezca que no. Estas pulseras resultan ser bastante asequibles para todos. Así que no importa tu presupuesto, anímate a hacer una cotización. ¡Quizás te sorprendas!

Palabras finales

Las pulseras tyvek, como verás, son bastantes cómoda, versátiles y únicas para cada negocio. Sus ventajas son innumerables. Pero, por supuesto, como última recomendación: Hazlas con empresas que respeten el proceso, que realmente te aseguren de que están trabajando con este material. Y, evidentemente, aprovecha las opciones de personalización como una opción de branding para tu marca.

¿Qué piensas?, ¿empezarás a utilizar pulseras tyvek en tu próximo evento? Déjanos un comentario.