¿Cómo conseguir likes en Tik Tok?

0
212
Cómo conseguir likes en Tik Tok

Tik Tok es una de esas redes sociales que ha trascendido. Tanto jóvenes como adultos tienen esta aplicación instalada en sus teléfonos móviles. La clave de esto es que la mayoría de usuarios de la plataforma no son solo consumidores, sino también creadores.

TikTok ha conseguido convertirse en una red social accesible para cualquier persona y es por esto que cada vez encontramos más famosos en la aplicación.

Si eres de esas personas que sueña con crecer en Tiktok y convertirse en una de las estrellas de la plataforma, necesitas likes y en este artículo te daremos unos consejos para que puedas empezar a conseguirlos.

Likes en TikTok: formas rápidas de obtener más Me gusta

Tik Tok, una de las tendencias de marketing digital para 2023

Esta es la pregunta del millón, todos los usuarios quieren saber cómo conseguir likes en Tik Tok. Vivir de las redes sociales ya no es una hipótesis de futuro, es una realidad y cada vez es más fácil conseguirlo.

Tiktok es una aplicación que fomenta la viralización, haciendo más accesible el conseguir hacerse popular. Los grandes creadores reciben preguntas todos los días sobre como crecer y como conseguir likes, algo que, en muchas ocasiones, ni ellos saben.

A continuación se muestran algunos trucos y consejos que puedes empezar a aplicar si quieres conseguir likes en TikTok:

Utilice los Servicios de desarrollo de perfiles de TikTok

Cada vez son más las empresas de marketing que utilizan estos servicios de desarrollo de perfiles de Tiktok para dar visibilidad a una marca o un negocio.

Subir vídeos buscando triunfar y conseguir likes puede resultar estresante. Hacer vídeos y crear contenido con toda tu ilusión y esfuerzo puede no dar los resultados que esperabas.

Tiktok es una plataforma cada vez más competitiva y crear una gran comunidad cada día es más complejo.

Es muy habitual encontrarse con un usuario que sube los mismos vídeos que tu pero que tiene muchos más likes y seguidores.

1Seguidores

1seguidores

El nombre de este servicio ya da una idea de su funcionalidad. Con 1Seguidores podrás comprar seguidores siguiendo diferentes criterios. Permitirá que tu comunidad de Tik Tok crezca, pero, si tienes otros perfiles que quieres hacer crecer, podrás hacerlo de forma simultánea.

Aumentar el número de likes en Tiktok es más sencillo si tienes más seguidores. En marketing y en publicidad, la visibilidad es fundamental, de ahí que estos servicios sean cada vez más populares.

Comprar likes TikTok baratos.

InfluBoss

influboss

Este servicio apareció para hacer crecer cuentas y hacer populares diferentes contenidos de Instagram, pero ahora también lo hace en Tiktok.

Tanto si eres un usuario, como una marca, este servicio te ayudará a crecer y a que tus vídeos sean más populares, de manera sencilla y a un módico precio.

Liketron

Otro servicio muy interesante para hacer que tus vídeos sean cada vez más vistos y que tus likes y seguidores aumenten es Liketron.

La ventaja de este servicio es su precio, puesto que es muy asequible, además de que lanza promociones de manera habitual.

Si buscas conseguir likes en Tiktok y tienes un presupuesto ajustado, Liketron es justo lo que necesitas. Un video puede hacerte viral, por eso es tan interesante este tipo de servicios si quieres crecer.

PopularityBox

El último de esta lista, pero no por ello menos importante, es PopularityBox. Cada uno de los servicios mencionados para obtener likes en Tiktok tiene sus ventajas y este no iba a ser menos.

Es muy frecuente encontrarse con personas que reniegan de estos servicios por miedo de no recibir lo que esperaban.

La ventaja de este servicio es que, desde el momento en que lo contratas, tus likes en Tiktok o las interaccione s que hayas contratado para tus vídeos, llegarán de manera inmediata.

Céntrate en un tipo de vídeos

Quítate la idea de que tus vídeos van a gustarle a todo el mundo. Es fundamental, si quieres tener éxito, que tu contenido se centre en un nicho concreto del mercado.

Todo tipo de contenido puede publicarse en Tiktok. Existen cuentas centradas en bailes y tendencias, cuentas de cocina e incluso cuentas que te ayudan a invertir.

Decide quién será tu público principal y ve modificando tu contenido hasta que este sea justo lo que tu audiencia quiere ver. Por supuesto, no olvides que la calidad de los vídeos es importante.

Elige muy bien el nombre de Tiktok

Un gran error que comete la gente en Tiktok y en otras redes sociales es no dar importancia al nombre de usuario.

Un nombre fácil de recordar por la audiencia y por las marcas es fundamental si quieres tener éxito.

Busca uno que tenga relación con el tuyo, un mote o incluso uno que incluya un adjetivo relacionado con los contenidos que vaya a haber en tu cuenta.

Esta es un forma muy sencilla de hacer más atractiva tu cuenta de Tiktok y que sea más sencillo que consigas likes.

Usa correctamente los hashtags

Si quieres que el número de me gusta que tienen tus vídeos aumente, utilizar hashtags es muy importante.

Un hashtag no es más que una palabra clave que permite a los usuarios buscar contenido en la plataforma según sus gustos.

Por ejemplo, si subes un vídeo sobre baile, hashtags como #baile o #musica, permitirán a gente interesada en el tema encontrar tu video de manera más sencilla.

Sube vídeos de retos y tendencias

El contenido que más éxito tiene en esta red social es el que sigue las últimas tendencias. Los bailes y los retos son muy divertidos, fáciles de ver e incluso, en muchas ocasiones de hacer.

Esto lleva a que los usuarios se sientan atraídos por estos vídeos y que Tiktok los promocione más que otros. Si quieres conseguir likes en Tiktok, subir una tendencia o un reto popular del momemnto te ayudará mucho.

Crea un perfil llamativo

perfil tik tok

Sea cual sea el contenido que vayas a subir a TIktok, es fundamental que tu perfil sea interesante, tanto para los usuarios, como para las marcas.

Los likes en Tiktok no se consiguen de la noche a la mañana, pero un perfil interesante con una buena foto y una descripción con gancho, serán claves para llegar a más público.

Si no tienes ideas para crear tu perfil, puedes pasarte por las cuentas de otros usuarios de Tiktok, sobre todo de los más populares, para encontrar algo de inspiración.

Colabora con otros creadores

A medida que vayas creciendo un poco en Tiktok, empezarás a hacer amistades en la aplicación. En este momento es cuando puede ser buena idea una colaboración con alguien.

Los usuarios de Tiktok disfrutan de ver a sus creadores favoritos haciendo vídeos juntos, por tanto, si tienes la oportunidad de crear contenido con otro «Tiktoker» no dudes en hacerlo.

Si lo consigues hacer de forma habitual, puedes crear una sección en tu Tiktok dedicada solo a colaboraciones, para que la gente pueda encontrarlas con facilidad.

Se constante subiendo contenido

Si quieres que el algoritmo de Tiktok esté de tu parte, es imprescindible que subas contenido de manera habitual.

Lo primero es que consigas encontrar tu público y tu estilo. Una vez logrado esto, es momento de empezar a subir vídeos de manera habitual.

Subir vídeos siempre a la misma hora es una buena idea, ya que hará que tu audiencia esté pendiente de Tiktok en el momento en que vayas a subir tu vídeo. La constancia es clave para conseguir likes en Tiktok.

Anclar vídeos y crear carpetas

Un aspecto bastante importante para conseguir likes en Tiktok y que mucha gente no tiene en cuenta, es tener tu cuenta ordenada.

Anclar vídeos y crear carpetas para ordenar los vídeos subidos es algo que lleva bastante poco en Tiktok, pero que te permitirá destacar sobre el resto, ya que poca gente lo utiliza.

Ancla tus mejores vídeos, de manera que estos salgan los primeros al entrar en tu cuenta.

Con respecto a las carpetas, si eres alguien que ha subido muchos vídeos, puede ser una idea excelente. Estas carpetas o, más bien, secciones, permitirán ordenar tus vídeos según el tema que tratan.

Esto permitirá a los usuarios acceder directamente a la sección que quieren para ver sus vídeos favoritos.

Enfócate en hacer crecer tu cuenta

estrategias de marketing en tiktok

Todos los consejos que se han dado son clave para conseguir likes en Tiktok, pero tener una cuenta con un número de seguidores grandes es lo que te ayudará a llegar cada vez a más gente.

Si eres miembro de otra red social, sabrás que esto no pasa solo en Tiktok. En todas las plataformas, cuantos más seguidores, más likes. El impacto de los likes en Tiktok es más que evidente.

Que tu cuenta vaya creciendo es la mejor manera de que tu número de likes vaya en aumento. Puedes tomarte el proceso como un reto e ir marcándote un propósito de nuevos seguidores mensuales.

Aunque no llegues a tu objetivo todos los meses, verás como tu cuenta irá creciendo y, con ello, los me gusta.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Por qué debería comprar Me gusta de TikTok?

Tiktok se ha convertido en una red social muy popular y cada vez resulta más complicado conseguir likes y crecer.

Si eres una empresa o una marca y quieres conseguir popularidad en la plataforma, comprar likes puede ser una gran idea.

¿Cuánto debe invertir para hacer crecer su cuenta de Tiktok?

Todo depende de tus objetivos y de tu presupuesto. Hablar de una cifra exacta no tiene sentido, porque esto variará de una marca o empresa a otra.

Lo que es evidente es que los seguidores y los likes son una muy buena manera de dar visibilidad a tus productos.

¿Los me gusta de Tiktok ayudarán a hacer crecer sus otros sitios de redes sociales?

Por supuesto. Tiktok es una plataforma de videos, pero más allá de eso, es un escaparate para darte a conocer.

Conseguir popularidad en otra red social puede resultar complicado. A través de Tiktok puedes hacer que tus seguidores y likes suban en tus otras redes sociales, ya que es una aplicación que te brinda visibilidad.

Conclusión

Crear contenidos de calidad, saber cuando colocar un hashtag en la descripción, o elegir una tendencia en el momento adecuado, son alguna de las cosas que debes tener en mente si quieres conseguir likes y crecer en Tiktok.

Saber cual será el techo de esta aplicación es casi imposible y es que el número de descargas de Tiktok no para de crecer.