Cómo localizar el teléfono gratuito de las empresas

Son muchos los negocios y las empresas en general que, independientemente de su tamaño, ofrecen varias vías de comunicación telefónica. La de pago suele ser la más visible por motivos obvios. Sin embargo, en la práctica totalidad de casos hay una alternativa cien por cien gratuita –en función por supuesto de si tu tarifa admite llamadas a teléfonos fijos nacionales o móviles sin coste adicional–.

Al no obtener ningún tipo de beneficio monetario, es comprensible que algunas compañías opten por tener el teléfono gratuito un poco escondido. Afortunadamente gracias a Internet puedes localizarlo en un abrir y cerrar de ojos, tal como veremos a continuación.

Sitios web especializados

localizar telefono gratuito empresas 2

Hoy en día existen portales que se dedican exclusivamente a este tipo de fines. Un claro ejemplo es el de paginasamarillas, el cual probablemente conozcas. Y no es para menos, puesto que tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas, primero en formato físico y ahora con un entorno virtual que funciona muy bien.

Se trata del mayor directorio de empresas existente en la actualidad. Incluso los negocios muy locales que solo conocen los vecinos de un barrio en concreto aparecen listados para que puedas averiguar su número de teléfono cien por cien gratuito.

Pero, ¿qué pasa con las multinacionales? Son numerosos los casos en los que puede llegar a resultar un quebradero de cabeza el hecho de dar con el fijo o móvil cuyas llamadas no suponen gasto alguno. Afortunadamente, siempre hay un equivalente al 902 de turno.

Así lo demuestra el siguiente sitio web especializado, del cual hablaremos seguidamente. Nos referimos a ContactarCon, cuyos registros en los últimos años han visto aumentada exponencialmente la cifra de visitantes.

En www.contactarcon.com puedes encontrar el teléfono gratuito de las empresas españolas o entidades públicas. El procedimiento es sencillo y rápido a partes iguales, sobre todo si se hace uso del buscador ubicado en la esquina superior derecha.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

La precisión del mismo es sobresaliente. Así pues, basta con introducir el nombre del negocio en cuestión para encontrar instantáneamente su teléfono gratuito. La lista de empresas que abarca es inmensa, comprendiendo desde centros sanitarios públicos y privados hasta tiendas de muebles o clubes de fútbol.

Gracias a este tipo de páginas web te olvidarás para siempre de los números de tarificación especial. Por ende, podrás entablar comunicación con el servicio de atención al cliente durante todo el tiempo que quieras sin que ello repercuta negativamente en tu factura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here