Control automatizado del dinero en efectivo en las empresas

0
8
control automatizado dinero

Tanto para la hostelería como para las empresas, es muy importante tener un control exacto del efectivo que se maneja en la caja registradora. Controlar las personas que tienen acceso al mismo y garantizar una máxima seguridad de lo recaudado cada día.

Por eso, los empresarios y propietarios de negocios necesitan de una solución que les transmita seguridad sobre el dinero que se transita en su negocio diariamente. Para así poder llevar un control automatizado a tiempo real con Cashlogy Safe.

¿Qué son las máquinas de cobro automático?

Se trata de una solución innovadora que ha llegado para ofrecer mayor seguridad a los clientes y empleados tanto a nivel de higiene, ya que reduce el contacto entre personas, como a nivel de robos y atracos.

Estas máquinas permiten que el cliente deposite el dinero en efectivo de la cuenta o de la compra y reciba la vuelta de manera automática y exacta porque la máquina no deja lugar a error de cambio. Además, el dinero se queda depositado en una caja fuerte a la que solo el propietario tiene acceso, y no hay que ir de forma continua al banco para depositar el dinero.

Beneficios de tener una caja automática de efectivo

maquina cobro automatico

Si eres una empresa que requiere de un alto nivel de seguridad en su negocio, Cashlogy Safe es la solución. Te ofrece tranquilidad, tiempo y la máxima seguridad.

En primer lugar, proporciona la tranquilidad de que el dinero estará a salvo de hurtos internos como de clientes. Además, reduce de forma total el fraude de monedas y billetes por parte de clientes y empleados. Aparte de la tranquilidad en cuanto a higiene, ya que no existe contacto alguno entre las personas que intercambian dinero.

Además, disminuye el tiempo que se tarda en gestionar el efectivo a la hora de cuadrar la caja, como lo de ganar tiempo para atender a otros clientes sin perder tiempo en intercambiar monedas y billetes.

Por otra parte, Cashlogy Safe es seguridad porque actúa como una caja fuerte, por lo que se reducen las visitas al banco. A la vez, se reduce la posibilidad de ser atracado o sufrir pérdidas de dinero.

El efectivo que se maneja en negocios de venta al público como en la hostelería requieren de un control muy exhaustivo. La entrada y la salida del dinero debe estar muy actualizada para poder afrontar las diferentes obligaciones que se le presentan a una entidad de estas características.

El nivel de seguridad es de tal calibre, que necesitan una solución que les permita tener un control del dinero y puedan evitar errores. Con el sistema de Cashlogy, las empresas pueden estar más seguras del dinero en efectivo que almacenan.

El control de efectivo de la empresa a través de Cashlogy Safe

Cashlogy Safe es un sistema automático que permite controlar el efectivo de manera efectiva por parte de las empresas. Se basa en tres aspectos fundamentales para una empresa como son la seguridad, la tranquilidad y el tiempo.

La tecnología que ofrece Cashlogy Safe está muy actualizada, ya que permite un control a través de una aplicación de móvil, que permite tener acceso en tiempo real al estado del dinero en efectivo con información detallada sobre la apertura y cierre de caja. Además, permite recibir notificaciones de posibles incidencias para que se puedan gestionar de forma rápida, así como la gestión de las personas que pueden tomar el control de la máquina y del flujo de dinero en efectivo que circula en ella.

Si tu principal objetivo es tener un control completo del dinero en efectivo que circula por tu negocio, Cashlogy Safe es la mejor opción que garantiza seguridad, tranquilidad y tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí