5 dispositivos Huawei para mejorar tu rendimiento en el trabajo

0
75
dispositivos Huawei para mejorar tu rendimiento en el trabajo

Huawei cuenta con dispositivos inteligentes de gran rendimiento, muchos de ellos con capacidades que se adaptan a diferentes actividades. Si tienes un trabajo remoto o de oficina, y quieres experimentar una optimización en lo que haces, entonces no puedes dejar de adquirir uno de estos productos.

Con ellos, no solo mejorarás la velocidad de los procesos, sino que podrás atender diferentes actividades y tareas, como el diseño, programación o incluso el renderizado de juegos. Todo esto en el caso de que tu negocio atienda a la naturaleza de dichas labores, y por ello estos 5 productos que mostramos a continuación te serán de utilidad.

Productos ideales de Huawei para el trabajo

dispositivos Huawei

1. Huawei MateBook D16

Cuando se trata de rendimiento y eficiencia para el trabajo, ya sea que lo manejes en casa o un sitio específico, la D16 es uno de los ejemplares que mejor se ajusta a ello. Más allá de su diseño compacto y portable que hace más fácil transportarlo, este ordenador Huawei puede brindar mucho más.

Empezando por la calidad de la imagen de la pantalla, consiguiendo proyectar un formato HD, con una resolución de 1920 × 1200 y 142 PPI.

Por otro lado, lo integra un procesador i5 de 12va generación de Intel modelo 12450H, lo más avanzado de la marca hasta ahora. Con este componente, no solo lograrás manejar muchas tareas a la vez, sino las más exigentes. Es un ejemplar ideal para las tareas de diseño o si necesitas un ordenador multitareas.

2. MateBook D14

Otro de los ordenadores portátiles de grandes capacidades que también incorpora hardware de punta. Una opción más económica y menos exigente, pero que igualmente logrará mejorar el rendimiento de tu trabajo.

Está conformado por un procesador i7 de 11va generación, que brinda un excelente rendimiento a la hora de ejecutar procesos exigentes. Siendo la más importante su capacidad multitarea ahorradora, ya que logra ajustar su frecuencia según la exigencia del trabajo, pero aun así permite ejecutar varios programas a la vez con total fluidez. También cuenta con un espacio disponible de 512 GB con disco SSD, y que puedes expandir si así lo requieres.

3. Huawei MateBook E

El modelo E se ajusta a los presupuestos más bajos, pero con las recientes ofertas de huawei es posible adquirirlo por un menor precio. Se trata de un ejemplar ultra compacto, que hace las veces de un ordenador portátil y una tablet inteligente. Es un dispositivo que sienta bien para los que llevan el trabajo a todos lados.

Sin embargo, no escatima en capacidades, contando con un procesador i3 de 11va generación y una configuración de memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio. Lo que más destaca de este modelo es que incluye una funda protectora con teclado incluido, para mejorar la experiencia de uso.

4. MatePad 11

Si buscas un compañero ideal para el trabajo en casa, la Huawei MatePad 11 es tu opción ideal. Es decir, posee características interesantes, pero su diseño reducido hace que sea muy cómodo de emplear para tus labores. Dicho esto, es un modelo que reúne grandes características, ofreciendo lo mejor del mundo de las tabletas inteligentes, al incorporar una gran cantidad de RAM y espacio. Con ella puedes desarrollarte en el diseño y dibujo digital gracias a su lápiz óptico.

5. Huawei Nova 9SE

Para tener tus metas laborales en orden no es suficiente con tener un ordenador o tablet potente. Un teléfono inteligente podrá mantenerte comunicado, pero también te ayudará a llevar un orden de tus prioridades, alarmas o el calendario, y es un dispositivo que siempre cargarás contigo.

Entonces, si buscas un equipo para ello, el Nova 9SE es el dispositivo ideal. Cuenta con una pantalla de calidad HD con una dimensión de 6.8 pulgadas, además de que ofrece un gran rendimiento de fotografía gracias a sus cuatro cámaras competentes y sensores eficientes. Su configuración de memoria es acertada para las grandes exigencias, y brinda un sistema versátil que se adapta a tus necesidades laborales.