Financiación Privada : ventajas que debes conocer

0
208
financiacion privada ventajas

¿Has pasado años y años tratando de obtener un préstamo y no lo logras? ciertamente, obtener uno nos puede quitar mucho tiempo y dinero, lo que en algunas ocasiones es en vano porque no llega a ser aprobado.

Por esta razón, vamos a mostrarte la solución a tu problema, ya que en el presente post hablaremos sobre la financiación privada, este tipo de préstamos es realmente rápido y de gran eficiencia, donde solo en un par de días tendrás el dinero en tu cuenta; además se otorga asesoramiento oportuno y en 48 horas se diseña el plan más idóneo y flexible para ti; pero si aún tienes dudas lee hasta el final, porque te mostraremos 6 ventajas de la misma que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Qué se entiende por financiación privada?

La financiación privada es un tipo préstamo que otorga una institución no gubernamental a una empresa o particular, este tipo de préstamos es fácil de conseguir y por lo general se deben cumplir en un tiempo estipulado, que suele ser corto de nueve meses a tres años.

Para lograr este tipo de préstamo no es necesario contar con una gran cantidad de dinero, empresas o buena posición económica, basta con la hipoteca de una casa sea propia, de un familiar o amigo; por su parte, los locales comerciales o industriales no son aceptados.

6 increíbles ventajas de la financiación privada

financiacion privada ventajas

Los préstamos por lo general ofrecen beneficios, pero en esta oportunidad vamos a mostrarte las 6 principales ventajas de la financiación privada, que la hace única y la hacen ser una muy buena opción para ti:

1. Rápida

La rapidez es una de las características que destaca a la financiación privada, ya que no se tiene que esperar periodos extensos para que sea aprobado el préstamo, y en ocasiones bastara un par de días para tener el dinero en nuestro poder.

2. No tienes que pagar un servicio extra

Si optas por la financiación privada dejarás de pagar servicios que generalmente resultan ser un golpe a tu bolsillo, como ejemplo tarjetas, seguros, entre otros.

3. Puedes hacer otro préstamo

Con la financiación privada no tendrás registro en la Central de Información de Riesgo del Banco de España, por lo que no habrá ningún inconveniente para que optes por otro préstamo, resultando ser esto bastante bueno.

4.    No sé establece una cantidad mínima

El dinero que necesites y para lo que vayas a usarlo no forma parte de los intereses de las empresas que otorgan financiación privada, por tanto, no hay límites en la cantidad requerida y no se debe establecer explicaciones sobre el uso que se le dará al dinero otorgado.

5. Flexible

Con la financiación privada se otorga y se establece en primer lugar la manera en la que se devolverá el préstamo, pudiendo así adaptarse a la situación del usuario; creando planes cómodos y a la medida del cliente.

6. La documentación requerida no es extensa

A diferencia de la financiación otorgada por los bancos, aquí no se necesitarán tantos documentos para poder hacer el trámite, por lo que no gastarás demasiado tiempo y dinero para estar en busca de toda la documentación; además el proceso se hace ante un notario para garantizar la seguridad jurídica de los usuarios.