Kaosystem: una comunidad de arte urbano para ofrecer servicios online

Kaosystem: una comunidad de arte urbano para ofrecer servicios online
5 con 1 voto[s]

Las llamadas expresiones urbanas o arte urbano fueron hasta hace unos años una actividad casi menospreciada que se ha ido transformando en tendencia mundial y que hoy acapara el interés de la juventud.

La tinta sobre la piel es una de estas formas de arte. Actualmente es normal ver a jóvenes y adultos contemporáneos que llevan con orgullo sus magníficas realizaciones en tinta. Ahora los murales con graffitis, el body painting, los bailes urbanos, etc…, todos son parte de este arte que cuenta con gran reconocimiento en nuestros días.

Y Kaosystem es una de las más grandes comunidades en España que se encarga de reunir a los mejores artistas urbanos. Se trata de una plataforma donde estas personas pueden ofrecer sus servicios y puede interesarte conocer más sobre ella.

Todas las disciplinas del arte urbano y underground

Los tatuajes, el graffiti decorativo, belly painting, body painting y los custom sneakers, son sólo algunas de las expresiones de arte urbano que marcan tendencia en la actualidad en todas las grandes ciudades del mundo.

Si quieres contratar un servicio de esta categoría, consigues el nicho perfecto en www.kaosystem.com, una comunidad online que ayuda a los clientes a comparar diferentes presupuestos, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

En Kaosystem los jóvenes artistas consiguen un aliado sin ningún coste

Kaosystem: una comunidad de arte urbano para ofrecer servicios online 3

Los artistas jóvenes que se inician en estos emprendimientos consiguen pocas plataformas donde darse a conocer y promocionar su trabajo. Pero esto ya no es una dificultad con Kaosystem, con la gran ventaja que ofrece conseguir clientes potenciales sin salir de su casa, mediante este servicio online, a la vez que para el artista no representa gasto alguno.

Los usuarios consiguen artistas y los profesionales encuentran clientes

El mecanismo que ofrece esta comunidad es lo que llaman hoy en día “win to win”, o lo que es lo mismo “ganar-ganar”. Los usuarios consiguen artistas y los profesionales encuentran clientes, planteando una relación perfecta donde el intermediario es Kaosystem, que ofrece un novedoso y refrescante portal web con las expresiones de arte urbano que crean tendencia en la actualidad.

El Top 5 de los artistas más buscados

Entre el variado abanico de artistas y técnicas o disciplinas que desarrollan, destacan entre lo más buscados, por su desempeño en la realización de diferentes servicios:

1. Eneko AT / Muralismo profesional, ilustración y fotografía.
2. Tuttigraffiti / Street Art, muralismo e ilustración.
3. Maky Kaos / Tatuaje e ilustración.
4. Txema Ruiz / Body Painting.
5. Carlos Diako / Tattoo, graffiti y pintura mural.

Servicios profesionales en un solo clic

Aerografía, nail art, baile urbano, body painting, rotulación, corbatas y gorras pintadas a mano, músicos, eliminación de tatuajes, graffitis comerciales y toda una amplia gama de temáticas y soportes como la piel, muros o textiles, despliegan su creatividad y dominio artístico en las expresiones urbanas que apasionan a los jóvenes en la actualidad, reunidos en esta refrescante comunidad de arte urbano que lidera Kaosystem.

Encontrar el artista adecuado

Si te interesa el mundo del arte urbano y deseas ingresar en esta comunidad, el procedimiento es muy fácil e inmediato. Tendrás la posibilidad de publicar un anuncio completamente gratis, visualizar las opciones y comparar los distintos presupuestos.

Luego, tienes la posibilidad de aclarar dudas o inquietudes, chateando con los artistas, y así conocer todo acerca del trabajo que solicitas y la manera de realizarlo. Y por último, eliges, sin ningún compromiso el profesional, el candidato que cumpla con tus requerimientos, dentro del amplio catálogo de disciplinas y profesionales.

Los tatuajes que transforman la piel en un lienzo

A partir de los años 60 y 70 del siglo pasado, los tatuajes comenzaron un camino lento pero seguro hasta la actualidad, momento en que acaparan el gusto y simpatías de mujeres, hombres, jóvenes y hasta personas de la tercera edad, que no temen mostrar los trabajos artísticos plasmados en su piel, la cual han convertido en lienzo.

El graffiti ya no es un arte callejero menospreciado

En Kaosystem ofrecen los servicios de especialistas y expertos en esta técnica, con años de experiencia en diversas ciudades españolas y europeas. A la par que el tattoo y otras manifestaciones underground, se ha posicionado entre la preferencia de los jóvenes que quieren expresarse ante la sociedad por medio de estas creaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here