Comparativa de las 7 Mejores Apps para empresas

0
98
mejores apps para empresas

El avance de la tecnología ha permitido que los gerentes tengan muchas más herramientas para dirigir y gestionar su empresa. Para hacerlo de una forma mucho más fácil, cómoda e intuitiva, además de evitar algunos errores comunes que tienen que ver con el “factor humano”.A continuación, te presentamos una comparativa de las 7 mejores apps para empresas que te pueden ayudar a ser ágil y eficaz en la administración de tu compañía.

Top 7 mejores apps para empresas

mejores apps para empresas

Estas son las mejores aplicaciones que harán que tu empresa suba al siguiente nivel tecnológico y que ofrecerán comodidades, tanto para tus clientes como para tus trabajadores.

1. Getbillage

Getbillage es una aplicación de facturación gratis con la que podrás crear presupuestos y emitir facturas de una manera muy fácil desde tu smartphone. Eso te permitirá estar siempre pendiente de las gestiones financieras de tu empresa y tus clientes recibirán la documentación mucho más rápido.

2. Evernote

Esta aplicación es ideal para el área creativa de una empresa, ya que te permitirá captar y almacenar todas las ideas que vayas teniendo durante el día. También podrás hacer fotografías sobre modelos que han sido de inspiración para ti, de cara al proyecto que tienes en mente.

3. G Suite

G Suite es el paquete de recursos que ofrece Google y que te permitirá tener acceso al Gmail, al calendario, al Google Drive, a las listas de contactos, a la agenda o al paquete Office Online. Además, podrás compartir todos los archivos con otros empleados para trabajar simultáneamente y evitar errores de comunicación.

4. Trello

Trello es una aplicación especialmente pensada para trabajar en equipo de manera que cada persona tiene una pestaña determinada con la información de su departamento, pero tiene acceso a todas las demás áreas del proyecto. A través de listas y tableros podrás ver la evolución de cada uno de los departamentos y los trabajadores que están implicados en cada ámbito.

5. Evernote Business

Esta es una buena aplicación para trabajar en equipo, ya que todo el mundo tendrá acceso a la documentación que necesita de modo centralizado. Dispone de acceso y gestión de archivos, bloc de notas, chat interno, calendario de tareas, etc. Lo mejor de esta aplicación es que puede seguir trabajando sin internet, porque los dispositivos están sincronizados.

6. Hootsuite

Esta aplicación permite controlar todas las redes sociales de una empresa desde la misma plataforma. De esta manera podrás programar, administrar, controlar y analizar la actividad de los perfiles en redes sociales, de manera que sean muy eficaces como herramientas de marketing para aumentar la presencia de tu compañía en internet.

7. Lukkom

Esta aplicación es como una red social privada a la que solamente tienen acceso los empresarios. Eso te permitirá tener una amplia red de networking y comenzar a hacer colaboraciones o proyectos en común con tus contactos.

Ahora ya conoces la comparativa de las 7 mejores apps para empresas que pueden ayudarte a gestionar tu compañía de forma más cómoda y eficiente. Echa un vistazo a la página web de Getbillage para conocer más a fondo su plataforma de facturación y todos los recursos que ponen a disposición de los nuevos empresarios.