¿Por qué regalar botellas personalizadas a los empleados?

0
102
botellas personalizadas para empleados

¿Quieres ser práctico y original en el próximo regalo de empresa? La sostenibilidad, la ecología y la funcionalidad han llegado al mundo del regalo y cada vez es más popular obsequiar artículos de regalo prácticos. Unos obsequios que permitan fidelizar a los trabajadores y usuarios al aumentar su satisfacción y que, además, tengan una larga vida útil y/o sean reutilizables.

Así, uno de los regalos publicitarios más solicitados y que mejor encaja en esta tendencia son las botellas personalizadas. Un obsequio que realmente gusta y que, hoy en día, no solo cuenta con una gran variedad de modelos entre los que elegir, también brindan una amplia zona de marcaje en la que poder dar rinda suelta a la imaginación y ubicar el logotipo, el nombre o el dibujo que se hayan elegido para personalizar la botella.

¡Descubre por qué es un gran acierto regalar botellas personalizadas a tus empleados y cómo sorprenderlos!

¿Por qué decidirse por regalar artículos personalizados a los empleados?

botellas personalizadas para empleados

No hay mejor forma de hacer que una persona se sienta parte de un grupo que ofrecerle un obsequio de bienvenida que, además, le sea práctico para su día a día. Un regalo único que puede marcarse con el nombre o el logo de la empresa y, si así se desea, con el del trabajador.

Un regalo con infinidad de posibilidades, desde tazas a paraguas o, cómo no, botellas, y que nos aportará una serie de beneficios interesantes:

  • El regalo tiene un efecto muy positivo en el empleado o en el cliente al quedar su condición de objeto útil por encima de su uso publicitario.
  • Genera una muy buena imagen de la empresa al ofrecer regalos originales.
  • Es una manera de hacer publicidad de nuestra marca al poder funcionar como artículo promocional. Al ser algo práctico, podrá ser utilizado tanto por el empleado como por su familia y dar a conocer nuestra marca o nuestra empresa allí dónde se lleve la botella.
  • No tiene un gran coste y presenta una larga vida útil. Con no mucha inversión puede hacerse una amplia y fructífera promoción de nuestra marca.
  • Nos diferencia del resto de empresas de la competencia y nos ayudan a transmitir nuestros valores.

Aunque existe un gran número de posibilidades, los artículos de regalos personalizados que mejor funcionan son las botellas personalizadas, tazas personalizadas, libretas personalizadas, lápices y bolígrafos, paraguas y bolsas y mochilas personalizadas.

En tiendas de regalos de empresa y artículos publicitarios como Giftcampaign se puede disfrutar de una gran variedad de ideas para agradar tanto a los empleados como a los clientes.

Regalar botellas personalizadas a los empleados es una buena opción

Las botellas personalizadas con un logo y fabricadas en plástico tienen precios asequibles y constituyen un obsequio muy de moda por ser tendencia hidratarse y cuidarse por ser un gesto sano y saludable, además de ser un complemento indispensable para aquellas personas que practican deporte.

Las botellas se personalizan con serigrafías, grabándolas a láser o con impresión, siendo posible elegir entre una gran variedad de diseños para aportar color y atractivo a nuestra oficina, empresa o tienda. Un regalo promocional estupendo tanto para eventos y congresos o para obsequiar a los trabajadores

Un regalo que hará que nuestros empleados se sientan contentos y agradecidos y que podremos utilizar para:

  • Dar la bienvenida a los trabajadores con un pack de objetos que sean útiles y prácticos para ellos y que favorezca su integración al generar una sensación de acogida e integrarlos en el grupo. En estos packs también se pueden incluir otros artículos útiles para el desempeño del trabajo o para tiempos de ocio como, por ejemplo, libretas, mochilas y bolígrafos. Unos regalos que podrán utilizarse en la oficina, en el hogar o a la hora de hacer ejercicio, caminar o viajar.
  • Al utilizarla tanto en dentro de la oficina o la empresa como en exteriores, la botella personalizada dará visibilidad a nuestra marca, facilitando que nuestra empresa sea más conocida.
  • La variedad de materiales con la que se fabrican (plásticos sin BPA, aluminio, térmicas, etcétera) y la posibilidad de decorarlas con cualquier diseño y marcaje nos permite diseñar un producto totalmente original y representativo de nuestra oficina o empresa, desmarcándose de otras compañías al contar con un estilo propio, además de facilitarnos conseguir transmitir nuestros valores.
  • Además, al obsequiar con botellas personalizadas a nuestros trabajadores contribuimos a fomentar su salud al no tener que compartir botellas ni vasos y evitar contagios de enfermedades como el COVID.
  • También, al contar cada trabajador con su botella personalizada podrá beber agua cuando desee, sin tener que abandonar su puesto de trabajo, fomentando un incremento de la productividad.
  • Este tipo de obsequios mejoran la relación del trabajador con la marca, el ambiente laboral y el bienestar de todos los empleados.
  • Y, sobre todo, nos sumaremos al compromiso de cuidar nuestro planeta al contribuir a la reducción del uso de plástico. Una botella personalizada es una botella reutilizable que ayudará a que nuestra empresa o nuestra oficina reduzca el consumo de vasos y botellas desechables, así como la cantidad de residuos que generamos. Además, ganaremos espacio en nuestro local al no tener que dejar espacio para el almacenaje de botellas de agua, vasos o para máquina de vending de bebidas.
  • Por otra parte, al optar por botellas fabricadas en materiales como plásticos sin BPA o aluminio, entre otras, evitaremos el uso de botellas y vasos de plástico con Bisfenol A (BPA), un material nocivo para la salud.
  • No cabe duda de que brindar a nuestros empleados una opción ecológica, sostenible y saludable constituye todo un detalle, además de ofrecer un producto de alta calidad al no alterar el sabor del líquido que contiene, ser resistente y poder portarlo cómodamente allá donde se vaya o se esté.
  • Y, ya fuera del grupo de los trabajadores, contar con botellas personalizadas dentro de nuestra selección de detalles para clientes será una apuesta segura. Un artículo promocional que dejará una impresión muy positiva y nos permitirá captar nuevos potenciales nuevos clientes.