Laptops Apple: Ventajas clave de tener una MacBook para trabajar

Elegir qué computadoras laptops de la marca Apple comprar para el trabajo puede ser una decisión complicada. No solo debido a las exigencias de cada actividad, sino también por la gran oferta de modelos y marcas disponibles en el mercado.

Las estrategias publicitarias de Apple y Microsoft las ubican como las dos grandes favoritas de los usuarios de computadoras laptops. Pero, en este último tiempo, la computadora Apple avanza en popularidad, destacando por su rendimiento y usabilidad. Su sistema operativo es muy intuitivo, lo que facilita muchas de las tareas.

Entonces, ¿qué beneficios ofrecen las laptops Apple para el trabajo por encima de otras marcas?  A continuación, se presentan algunas ventajas de las MacBook.

Seguridad en Apple

Es común escuchar sobre el alto nivel de seguridad que ofrece comprar una MacBook. Y es que su sistema operativo prácticamente carece de ataques de virus. Esto es fundamental para garantizar la seguridad de la información y privacidad de nuestro trabajo.

macOS está basado en Linux, un sistema operativo muy estable que permite que los usuarios de las laptops Apple se puedan olvidar de instalar algún antivirus. Esto supone no solo tranquilidad, sino un importante ahorro de dinero.

Tecnología de Apple

seguridad de apple

Las laptops Apple son las más utilizadas en los ambientes de diseño y creación. Esto se debe a que la calidad de su sonido y gráficos es mayor que los de una PC.

Un buen ejemplo son las laptops Apple Pro Touch Bar, que incorporan en su pantalla, tecnología True Tone. Presentan procesadores Intel Core i5 de 4 núcleos, tecnología turbo boost de hasta 4.1 GHz y almacenamiento de estado sólido de 1 TB.

Software de Apple

El sistema operativo de Apple laptop es de uso sumamente intuitivo. Además, podemos agregar como ventaja, que las actualizaciones para macOS son gratuitas.

De forma periódica, Apple saca mejoras para su sistema operativo. Gracias a ellas, consigue que se destaquen entre otras marcas de computadoras laptops y no solo funcionen de forma optimizada, sino que lo hagan por mucho más tiempo.

Velocidad

El software de Apple laptop es creado por las mismas personas que diseñaron las computadoras, por eso son tan rápidas. Esto es clave para garantizar la optimización y operatividad de cada jornada laboral.

Toda nueva MacBook incorpora el M1. Es un procesador fabricado con tecnología de 5 nanómetros, y es el primer chip creado específicamente para Mac. Ofrece una memoria unificada que mejora drásticamente el rendimiento y la eficiencia.

Vida útil

A pesar de que los laptops Apple precios no son los más bajos, comparados con otras computadoras, su relación precio-calidad es insuperable.

Si hay algo que la Apple laptop sabe, es hacer rendir bien sus equipos, otorgando no solo software de última generación sino también una larga vida útil a sus productos. Después de años de uso, estos funcionan como si se los acabara de comprar.

Laptop precios

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Muchas personas se preguntan cuánto cuesta una laptop. Si bien su precio es superior a muchos de las PC y no forman parte de las laptops baratas del mercado, es posible encontrar equipos a muy buen precio.

Lo ideal es aprovechar los descuentos de fechas especiales y también elegir comprar equipos reacondicionados. Estos ofrecen las mismas ventajas que cualquier MacBook, pero a un precio inmejorable.

La popularidad de la laptop Apple sigue creciendo debido a su tecnología siempre de vanguardia, y se convierte por esto, en la preferida de millones de usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here