¿Viaje de negocios a Nueva York? ¡Prepárete con esta app!

0
17
Panorámica de Nueva York

Las personas que se mueven en el mundo empresarial, suelen ser profesionales con agendas muy apretadas y calendarios llenos de viajes. Sin duda, uno de los destinos que reúne a millones de personas que van a hacer negocios es Nueva York. Por este motivo, es clave saber cómo moverte en «La Gran Manzana» y queremos presentarte una herramienta que puede ser de gran ayuda.

En este artículo, te enseñaremos todo sobre Eric’s New York App, una aplicación que funciona como guía de viaje para desplazarte en la «Capital del Mundo».

¿De qué se trata esta guía para visitar Nueva York y cómo puedes aprovecharla?

Calles de Nueva York

Es claro, cuando planeas un viaje, así sea de negocios, siempre vas a buscar las mejores opciones para moverte en una ciudad. Esto, con mayor razón, cuando se trata de un destino como Nueva York, una metrópolis con cientos de lugares por visitar. Y sí, más allá de que sea un viaje para representar a tu empresa, es probable que tengas tiempo para hacer un poco de turismo.

Debido a esto, y como muchas veces se hace complicado contar con un vehículo propio en otra ciudad, conviene saber métodos de transporte, rutas a pie en Nueva York y hasta dónde comprar tiquetes para ingresar a las diferentes atracciones. Por supuesto, internet será tu mejor herramienta, pero la amplia oferta de webs y portales que funcionan como guías turísticos puede ser abrumadora.

Frente a esto, hoy te presentamos la aplicación Eric’s New York App, una completa guía de viaje para disfrutar de esta icónica ciudad. ¿Mapas, información sobre atracciones, dónde hacer una caminata o consejos personales sobre Nueva York? Esto y más lo puedes encontrar en esta aplicación gratuita.

¿Qué puedes encontrar en Eric’s New York App?

Logo de Eric's New York App

Aunque ya te hemos dado un adelanto sobre lo que ofrece la aplicación Eric’s New York App, vamos a adentrarnos un poco más en sus beneficios. Para empezar, podemos decirte que la app se encuentra disponible para iOS y también para dispositivos Android. Así que, cualquier persona con un smartphone puede disfrutar de las bondades de esta poderosa herramienta.

A continuación, algunos de los principales servicios que Eric’s New York App ofrece a todos sus usuarios:

Mapa offline de Nueva York

¿Algún problema de conexión o falta de un plan de datos? No te preocupes, en esta app podrás tener el mapa de la ciudad sin necesidad de internet. Tan solo tienes que descargarlo en un lugar con wifi y después de esto, tendrás acceso ilimitado al plano de Nueva York. Este te mostrará puntos de interés como lugares turísticos, zonas con wifi y baños públicos disponibles.

Plano offline de metro

Es bien sabido que el metro es uno de los medios de transporte público más usado en las grandes ciudades. En este caso, Nueva York no es la excepción, pues esta ciudad cuenta con el sistema de transporte ferroviario más grande de todos los Estados Unidos. De acuerdo a esto, viene bien saber cuáles son las estaciones de metro que tienes más cerca y qué línea utiliza para llegar a tu destino, algo que puedes conseguir con Eric’s. New York App.

Compra de tiquetes para atracciones turísticas

¿Ya sabes qué hacer en Nueva York? Hablamos de una ciudad que nunca duerme, en la que hay planes a toda hora. Recorrerla a pie es toda una experiencia, pero queremos decirte que no es la única y que puedes hacerlo de diferentes formas. En esta aplicación, podrás encontrar los tiquetes para explorar esta metrópolis en helicóptero, bus turístico, yate y también encontrarás los mejores miradores.

Rutas a pie en Nueva York

Una de las funciones más interesantes de Eric’s New York App es la de encontrar rutas a pie para recorrer atractivas zonas de la ciudad. Además de los sitios más reconocidos, podrás explorar lugares poco conocidos que merecen toda la pena a través de rutas creadas y fotografiadas a pie. Ten en cuenta que por cada ruta se cobra una pequeña suma, la cual ayuda a mantener la app en funcionamiento.

Pases de descuento

Finalmente, sabemos que no es nada barato hacer turismo por Nueva York y que muchas atracciones tienen un costo. En este caso, la app te muestra los diferentes pases de descuento, como el New York Pass o el CityPass, que ofrecen acceso a múltiples atracciones. Lo mejor de todo es que estos te dan la posibilidad de visitar o realizar diferentes actividades por solo una parte del precio inicial.

Las anteriores son algunas de las funciones que podrás encontrar en la aplicación Eric’s New York App. Ten presente que la misma se puede utilizar sin conexión a internet y que esta presenta información actualizada sobre la ciudad para que no te pierdas ningún detalle. Recuerda que también puedes guardar tus lugares favoritos dándoles una estrella para así crear tu propio mapa con tus sitios favoritos de la «Gran Manzana».

Además, gracias al GPS integrado, siempre podrás saber dónde te encuentras exactamente y qué lugares para visitar hay a tu alrededor. También encontrarás en PDF, mapas de medios de transporte como buses, trenes y el NYC Ferry. Así que, ¿qué esperas? Eric’s New York App te brinda todo lo que necesitas para tener el mejor viaje en la «Capital del Mundo».