Visa para Vietnam: Descubre y explora Vietnam

0
65
Turista visitando una ciudad de Vietnam

Si estás buscando un destino interesante y exótico para viajar, ¡no busques más allá de Vietnam! Este país del sudeste asiático es el hogar de impresionantes paisajes naturales, una cultura rica y vibrante y una comida deliciosa. Además, viajar en Vietnam es relativamente asequible en comparación con otros destinos turísticos populares.

Hay muchas maneras diferentes de experimentar Vietnam, desde las bulliciosas ciudades de Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh hasta las hermosas playas de Mui Ne y Nha Trang. Y si te interesa la historia, este destino turístico te abrirá las puertas a las tradiciones, las leyendas y la cultura vietnamita.

¡Comencemos con Hanoi!

Hanoi

Hanoi, ciudad turística de Vietnam

Una ciudad llena de emociones que se aprecian inmediatamente, desde los jardines de sus casas particulares, la arquitectura modernista de los edificios oficiales y el arte pop de su mercado. Todo esto lo podrás disfrutar sin necesidad de gastar mucho dinero.

Para hacer un buen recorrido por Hanoi, debes visitar los soportales Ba Dinh Square (Downtown) y Dong Xuan Market (Mercado). En Ba Dinh Square puedes mirar la Catedral Metropolitana de Notre Dame, construida en 1883 y reutilizada después de la guerra fría. Después de pasear por el mercado, degusta unos platos sencillos en Phong Nha Cafe o veinte minutos más tarde beber un café en Vincom Cafe.

Ciudad Ho Chi Minh

Ho Chi Minh, atractivo turístico de Vietnam

La capital de Vietnam ha crecido enormemente durante los últimos diez años. Hoy, hay más cosas que ver aquí que en cualquier otro lugar del mundo. Aunque no es posible explorar todas las atracciones turísticas de Vietnam en un solo viaje, tu visita será completa si vas a la Casa del Pueblo, el Palacio del Gobierno, el Museo de Historia Natural y el Parque Central.

Si eres fanático de artesanía, entonces debes visitar el Mercado Ben Thanh. Aquí encontrarás objetos de calidad y económicos, incluyendo bolsos, zapatos, camisetas y joyas. El centro comercial es una gran fuente de información sobre Vietnam.

Esta ciudad también es famosa por sus calles laterales pintadas con murales.

Mui Ne

Mui Ne, ciudad turística de Vietnam

Es la ciudad turística preferida de Vietnam. Tiene todos los ingredientes que hacen enamorar a los turistas: bellas playas, restaurantes excelentes, hoteles baratos y precios justos. Los lugareños son amables y hospitalarios, y los habitantes son tan pacientes como divertidos.

La principal atracción turística de Mui Ne es Playa Sunsea. Esta playa está repleta de arena blanca y agua cristalina. Las dunas rocosas y las montañas cubren la costa occidental del lago. Alrededor de la playa hay varias islas y cuevas submarinas, además de lagos tranquilos y bosques de pinos.

Nha Trang

Teleférico en la ciudad de Nha Trang

Es la ciudad tropical más bonita de Asia. Su clima es perfecto para disfrutar de los placeres de la naturaleza. De hecho, la mayor parte de la gente que vive ahí es extranjera. No obstante, la ciudad posee un ambiente urbano bastante animado.

El mejor modo de explorar Nha Trang es a pie. Si vas en coche, busca una ubicación tranquila y pronto descubrirás una playa increíblemente bonita y un mar con un color azul profundo. Además, puedes visitar el Far East Museum, un museo dedicado a la cultura y tradiciones asiáticas.

¿Necesitas una visa para viajar a Vietnam?

Pareja de turistas en unas montañas de Vietnam

Sí, la mayoría de las nacionalidades necesitan una visa para viajar a Vietnam. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Ahora estos procesos son mucho más fáciles y rápidos, por esto te recomendamos realizar tu aplicación en pocos minutos ingresando en Visa para Vietnam. Aquí obtendrás tu visa de forma ágil y fácil para que viajes a este maravilloso país que te hará vibrar el corazón y te brindará experiencias únicas.