¿Comprar o no comprar una franquicia deportiva?

0
210
comprar franquicia deportiva

Es posible que tenga muchos de los atributos necesarios para ser un empresario, pero eso no significa que esté listo para comprar una franquicia deportiva. Para algunas personas, comprar una franquicia deportiva parece la oportunidad de negocio perfecta; otros piensan que suena como la peor idea de la historia. Antes de invertir en su propia franquicia, aquí hay algunas cosas que debe considerar al decidir si debe comprar o no una franquicia deportiva.

Lo que debes saber antes de comprar una franquicia deportiva

franquicia deportiva

1. Considere sus opciones

Si está interesado en comprar una franquicia deportiva, es importante que investigue sus opciones antes de hacer cualquier compromiso financiero. El primer paso es simplemente entender qué franquicias están a la venta y dónde están ubicadas. Considere también cuánto dinero ha reservado y cuánto flujo de efectivo de los clientes prevé obtener. Al considerar estas preguntas desde el principio, puede reducir sus opciones potenciales rápidamente y comenzar a buscar equipos específicos para la venta.

2. Sepa en lo que se está metiendo

Antes de comprar, debe comprender lo que se necesita para poseer y operar una franquicia. Las franquicias en venta pueden parecer una manera fácil de iniciar un negocio, pero vienen con su propio conjunto de gastos y desafíos. Se espera que pague tarifas continuas (tarifas de mantenimiento) además de las tarifas iniciales de licencia. También tendrá la supervisión constante de los franquiciadores (la empresa propietaria de la marca) y es posible que necesite ayuda para contratar empleados, crear su concepto, ubicar bienes raíces, diseñar su espacio, etc. No todas las cosas que puede hacer fácilmente en su propio.

3. Asegúrate de tener suficiente dinero en efectivo a mano

Si bien existen algunos programas de financiamiento bancario para franquicias de puesta en marcha disponibles, es probable que deba tener algo de capital ahorrado. No quieres ser uno de esos franquiciados que necesita permiso de su banco cada vez que quiere hacer cambios en su negocio o tiene problemas para cumplir con la nómina. Asegúrese de hablar con su contador acerca de cuánto dinero necesita por adelantado y tenga en cuenta eso en su proceso de toma de decisiones antes de ofertar por cualquier franquicia en venta.