¿Cómo iniciar un negocio de joyería y accesorios, incluso sin dinero?

Iniciar un negocio de joyería y accesorios puede ser más fácil de lo que supone si tiene como aliado a Nihaojewelry. Esta mayorista tiene la oportunidad de negocio que busca.
Lea hasta el final y descubra cómo empezar su empresa o ampliar la que tiene, incluso si no dispone de otra cosa que no sea de su buen gusto para la joyería y los accesorios.

Nihaojewelry: una gran oportunidad para pequeños negocios

Varias cajas elegantes de envíos

Nihaojewlery ha empoderado a emprendedores de México, Estados Unidos y Europa. Su modelo de negocio le permite adquirir sus mercancías a precios muy atractivos o actuar como su representante de ventas.

Por más de 9 años, Nihaojewelry ha sido capaz de mantenerse actualizando su oferta con las últimas tendencias de la moda de todo el mundo. Su surtido le da la posibilidad de llevar con rapidez estos estilos a diferentes segmentos de mercado. Su mayor logro ha sido combinar productos de calidad, con moda, precio atractivo y entregas siempre en tiempo.

Si nos acompañas hasta el final, te ayudamos a conocer cómo puedes iniciar tu negocio de joyería en pocos pasos.

1. ¿Nihaojewelry es confiable?

Antes de comenzar a emprender con esta empresa de joyería al por mayor es importante que indagues en su confiabilidad. Nihaojewelry tiene una puntuación de 4.8 en TrustPilot. Si indagas en las revisiones de múltiples usuarios, encontrarás que la mayoría coincide con este cliente que dice:

“Muy complacido con la compra, soy de México y mi pedido siempre se entrega a tiempo. La calidad del producto es muy buena. Por tanto, recomiendo encarecidamente este sitio web a todos los minoristas del mundo para que aprovechen las mejores tarifas al por mayor”

2. ¿Cuáles son los pasos para iniciar un negocio de joyería con Nihaojewelry?

Para comenzar un negocio de joyería y accesorios con esta empresa tienes dos opciones: como distribuidor o haciendo dropshipping.

3. ¿Cómo me convierto en distribuidor minorista de Nihaojewelry?

Mujer que luce un hermoso collar verde

Si estás pensando en buscar mejores opciones para diversificar tu negocio, Nihaojewelry puede ser tu solución. Por otro lado, si lo que deseas es introducirse en el mundo de las joyas de fantasía y los accesorios, aquí también encontrarás las oportunidades que buscas.

4. Pasos a seguir

  • Estudie su mercado:

Debido a la variedad de opciones, es importante que usted conozca cuáles son los gustos que va a satisfacer. Es decir, lo primero es determinar su público objetivo. Segundo, es indagar en sus preferencias. Por último, debe estimar la demanda. Esto le permitirá conformar volúmenes de pedidos que le aseguren un rápido movimiento de sus inventarios y los menores costos unitarios por concepto de transportación.

  • Acceda al catálogo de los productos: 

En las salas de exposición de Nihaojewelry tendrá acceso a varias categorías de productos. Estos incluyen: desde joyas finas y de fantasía, accesorios, carteras, ropas, y zapatos, hasta juguetes para mascotas.

  • Cree sus plataformas de venta: 

Si ya posee un espacio físico para las ventas, no desestime las opciones en línea. Estos productos encuentran muchos compradores en redes sociales como Facebook e Instagram. Por otra parte, una buena estrategia es tener tu propio sitio web. Para ello, Nihaojewelry te autoriza a emplear sus fotos.

  • Gestione su negocio: 

Una vez que se ha decidido a iniciar un negocio en el mundo de la joyería y accesorios, debe mantenerse actualizado. En este mercado un factor clave de éxito es ser capaz de proveer a los clientes con las tendencias de cada temporada.

  • Dropshipping: idea para emprender un negocio en casa: 

Este negocio de comercio electrónico le permite no tener costos de inventario. Esto funciona diferente que las compras al por mayor. En el caso del dropshipping, tampoco será tu responsabilidad preparar y enviar los pedidos. Si esta oportunidad se ajusta a ti, solo necesitas una computadora y acceso a Internet.

Luego debes seguir los siguientes pasos:

  • Estrategia de Marketing Digital: 

En esta forma de emprender es determinante su estrategia de Marketing. Debe estudiar los gustos y preferencias de los clientes que pretende alcanzar. Para luego generar contenidos que atraigan a su cliente ideal.

  • Recepción de pedidos: 

En este paso es el cliente quien realiza un pedido a su tienda virtual. Para ello debe instalar la aplicación o el pluggin Nihao Dropshipping. Luego, usted envía la solicitud a Nihaojewelry. En este momento es determinante procesar las solicitudes con rapidez y precisión.

  • Envío al cliente:

Por último, la empresa se encarga de hacer llegar el pedido a sus clientes en nombre de su empresa. De esta forma, sus inversiones quedan en el plano de la organización y la gestión de marketing.

5. Beneficios de iniciar su negocio con Nihaojewelry

Beneficios de iniciar su negocio con Nihaojewelry

Muchos comercios minoristas y emprendedores se motivan a iniciar negocios con Nihaojewelry porque ofrece oportunidades de:

  1. Realizar compras con precios de mayorista pero sin la precisión de una cantidad mínima obligatoria.
  2. Diversidad de medios de envío: marítimo y aéreo. Esto le permite acceder a opciones diversas en costo y tiempo.
  3. Permite adquirir muestras previas a través de su showroom.
  4. Posee su propia API y app para realizar dropshipping.
  5. 6*24 horas de servicio de atención al cliente para atenderle.
  6. Más de 100.000 artículos de bisutería y miles de otros productos de accesorios.

Si siempre has soñado con iniciar un negocio y no posees todo el capital, en Nihaojewelry encuentras un espacio para realizar tus sueños y ganar en el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here