Descubre WOLTIO, puntos de recarga de última generación para vehículos eléctricos

0
34

Se trata de la marca especializada en el diseño y fabricación de cargadores inteligentes para coches eléctricos e híbridos enchufables de la valenciana Versa Design. A día de hoy, se ha convertido en una de las firmas de referencia en el ámbito de la fabricación de cargadores y puntos de recarga de última generación para coches eléctricos. Cada vez más instalaciones fotovoltaicas cuentan con cargadores inteligentes de la firma, la mejor opción a día de hoy para empresas y particulares que quieren contar con las mejores estaciones de carga para sus vehículos.

WOLTIO: puntos de carga de última generación fabricados en España

La gama de cargadores inteligentes de la firma está enteramente fabricada y diseñada en España, y cuenta con tres modelos, adaptados a cada tipo de necesidad. Esta gama la forman los modelos Select, Pro y Plus, capaces de ofrecer una experiencia de carga inteligente avanzada y adaptada a cada tipo de necesidad, y que cuentan con una manguera de una longitud que oscila entre los 5 y los 10 metros, en función del modelo.

Lo que ha conseguido WOLTIO con su gama de cargadores inteligentes ha sido satisfacer la demanda tanto de empresas y oficinas como de hogares y locales que necesitan disponer de una estación de carga y precisan de un modelo fiable e inteligente para cargar la parte eléctrica de sus vehículos.

Y es que la gama de cargadores inteligentes de WOLTIO es única, ya que solamente la suya es capaz de ofrecer un modelo con un cuerpo enteramente metálico, 100% fabricado en España, que incluye todas las protecciones eléctricas que contempla la legislación actual, para garantizar una experiencia eficiente, segura y optimizada.

Para ayudar a ofrecer una experiencia de carga 100% adaptada a lo que cada usuario necesita, WOLTIO ofrece una amplia gama de add-ons para ayudar a optimizarla: desde llaveros con conexión Bluetooth hasta llaves inteligentes Smart Enable, los accesorios de WOLTIO ayudan a simplificar el control de los cargadores y a potenciar la comodidad de la experiencia de carga, ayudando a tener todo bajo control mientras el cargador está en uso.

A tal fin es de mucha ayuda la app de WOLTIO, que permite al usuario acceder a toda la información relativa al estado de carga, así como a funcionalidades varias del cargador, mejorando el acceso al ajuste de ciertos parámetros, y permitiendo tener bajo control todo lo relacionado con la carga del vehículo desde cualquier smartphone o tablet.

WOLTIO Select, WOLTIO Pro y WOLTIO Plus: los cargadores inteligentes más avanzados del mercado

coche autónomo eléctrico

Los tres modelos de WOLTIO, Select, Pro y Plus, son los que hasta el momento han encabezado la oferta de estaciones de carga inteligentes de la firma. Se trata de tres modelos capaces de ofrecer una experiencia 100% adaptada a las necesidades de cada caso, dando el control absoluto al usuario y ofreciendo una serie de prestaciones que permiten disfrutar de una experiencia completa, eficiente y segura.

Cada modelo se adapta a un perfil distinto de usuario, si bien los tres son modelos extraordinarios capaces de ofrecer una experiencia de carga avanzada. Por ejemplo, el modelo WOLTIO Select es la mejor opción para quien busque un cargador 100% diseñado para satisfacer las necesidades de carga en un entorno doméstico, genial para tener siempre el vehículo particular listo para la marcha. Su diseño compacto y sus amplias opciones de accesibilidad están pensadas para ser aprovechadas al máximo en un entorno particular y familiar.

Cuenta con un modo de carga eficiente, integra conectividad Bluetooth y la posibilidad de configurar y monitorizar la carga desde el smartphone, agilizando el proceso de chequeo del estado de la batería y pudiendo llevar a cabo cada acción de una manera mucho más simplificada. Integra una pantalla de 2,8 pulgadas y dispone de un conector monofásico tipo 2 (7,4 kW). Sin cable, presenta unas dimensiones de 298 x 248 x 170 mm.

Es capaz de alcanzar una potencia máxima de carga de 7,4 kW, una corriente máxima de 32ª y una corriente de carga configurable de 6A a corriente máxima. Dispone de certificaciones IP54 y IK08.

En cuanto al modelo WOLTIO Pro, ofrece una experiencia de carga avanzada que mantiene todas las virtudes del modelo WOLTIO Select. Es el cargador para coches eléctricos e híbridos enchufables perfecto para quienes buscan ir más allá, mantiene conexión Bluetooth e integra acciones adicionales de supervisión y ajuste de carga en la app WOLTIO para personalizar la experiencia.

Dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas, que simplifica la interacción y la visualización de todos los parámetros de carga, y al mismo tiempo ofrece un rendimiento superior, perfecto para un uso intensivo eficiente y seguro.

Por último, el cargador WOLTIO Plus es el modelo más avanzado de toda la gama de cargadores WOLTIO. Ofrece una experiencia de carga avanzada, y ofrece un rendimiento superior en todas las áreas, al mismo tiempo que mantiene todas las virtudes de los modelos Pro y Select.

WOLTIO Plus es un cargador inteligente que mantiene todas las opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth, Ethernet y Wi-Fi. La mejor opción para quien quiera contar con todas las posibilidades del que es uno de los mejores cargadores inteligentes para coches eléctricos e híbridos enchufables del momento.