Mailrelay: la herramienta indispensable de email marketing

Mailrelay: la herramienta indispensable de email marketing
5 con 2 voto[s]

El email marketing se ha convertido en una de las apuestas más sólidas a la hora de fidelizar a nuestros clientes. Se ha erigido, de hecho, como uno de los medios más efectivos para fomentar una comunicación bidireccional y efectiva capaz de generar lazos de confianza y comodidad hacia nuestra marca.

Del mismo modo que es importante tener este hecho en cuenta, también lo es hacerse con las herramientas que nos permitan optimizar y exprimir al máximo nuestras estrategias de email marketing. Es precisamente por esta razón que, en Negocios y Empresa, queremos hablarte de Mailrelay Concretamente, de las últimas novedades que ha adoptado para mejorar la experiencia de sus clientes. ¿Vas a quedarte sin descubrirla?

Mailrelay: la herramienta que no puede faltar en tu estrategia de email marketing

email marketing 2

Mailrelay es una herramienta española de email marketing de primer nivel que destaca especialmente por su facilidad de uso y por su atractivo coste. Te permitirá crear newsletters, enviar emails, analizar las campañas que hayas lanado y gestionar tu lista de suscriptores.

Pero además de todo ello, cabe mencionar que ofrece la mayor cuenta gratuita. Ésta te permitirá enviar hasta 75.000 emails de forma mensual y gestionar una base de datos de hasta 15.000 contactos. Y si estás preguntándote cuál es la condición para poder disfrutar de todas estas ventajas, te alegrará saber que a cambio sólo tendrás que seguirles en las distintas redes sociales. ¡Así de fácil!

¿Qué mejoras nos trae la nueva versión de Mailrelay?

En primer lugar, podemos respirar tranquilos: sigue existiendo una cuenta de carácter gratuito con las mismas condiciones mencionadas con anterioridad. ¡Y sin restricción de tiempo! Eso sí, merece la pena mencionar que todas sus alternativas ofrecen precios verdaderamente competitivos en el sector.

email marketing 3

Las años de experiencia acumulados y el espíritu de modernización constante de esta plataforma quedan más que demostrados en las novedades que han implementado, tanto a nivel estético como funcional. Te mencionamos a continuación algunas de ellas:

  • Nuevo dashboard principal: con un menú superior y el resumen de los resultados de las últimas campañas realizadas.
  • Potente editor HTML: que te permitirá editar textos, imágenes, estadísticas avanzadas, mapas de enlaces y un largo etcétera de forma sencilla. Incluye además templates gratuitos.
  • Cuentas especiales para ONGs y bloggers de marca personal: que podrán disfrutar de cuentas completamente gratuitas y contarán con soporte técnico especializado y personalizado.
  • Segmentación por grupos: con distintas posibilidades, ya sea de forma tradicional o empleando nuevos segmentos dinámicos.
  • Automatismos mejorados y ampliados: en base a registros, clic o apertura de boletín.

En definitiva, y después de todo lo expuesto, es fácil comprender por qué Mailrelay cuenta con más de 200.000 clientes de todo el mundo, incluyendo a grandes empresas como Iberocruceros, Asus, Tata o Save the Children. Sin duda, es una alternativa atractivísima tanto para bloggers como para pymes.

Además, cumple con las leyes internacionales sobre la confidencialidad de nuestra base de tatos, y facilita tanto los traspasos desde otras plataformas como el aprendizaje su uso con manuales de acceso gratuito para que seas más efectivo y puedas optimizar tus estrategias. Todo son facilidades. ¿A qué esperas para hacerte con ella? 🙂

Esperamos que te haya resultado interesante conocer las mejoras de esta herramienta y que desde ahora comiences a sacarle todo el rendimiento posible tanto a Mailrelay como a tu estrategia de email marketing. Como siempre, te invitamos a que nos cuentes tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Conocías Mailrelay? ¿Cuáles son las prioridades que sigues en tus campañas? Cuéntanoslo, nos interesa conocer tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here