Marketing Offline: Top de Regalos personalizados

Si bien es cierto, actualmente la publicidad online se ha convertido en el ideal de muchas empresas, tanto a pequeña como mediana y gran escala, las estrategias de marketing offline han demostrado seguir siendo bastante efectivas, con todo y el boom digital que se está viviendo.

Un recurso que hasta el día de hoy siguen utilizando aquellas empresas que conocen su impacto, son los regalos personalizados, desde los sencillos y siempre útiles lapiceros, hasta las memorias USB y los termos, productos que podrás encontrar en plataformas como www.coarte.net

Sin embargo ¿Actualmente cuáles son los regalos personalizados más populares? En este artículo te diremos cuál es el TOP.

Regalos personalizados para estrategias de marketing offline

regalos marketing offline 2

1. Cubrebocas reutilizable

Actualmente el portar un cubrebocas, prácticamente a todos los lugares que vayas, es una medida obligatoria de protección colectiva que difícilmente puedes evadir si es que planeas ingresar a una plaza comercial a comprar algo, o entrar a un edificio a realizar un trámite.

Por ende, los cubrebocas personalizados son una excelente manera para demostrar a tus clientes de que te preocupas por su bienestar, además de que, si lo piensas detenidamente, el hecho de que lo tengan puesto todo el tiempo también juega de manera favorable como una manera de publicitar tu marca a donde sea que vayan tus clientes.

2. Gadgets para móviles

Actualmente el teléfono móvil es prácticamente una extensión de nuestro cuerpo, y lo cargamos en todo momento a donde sea que vayamos, por eso un gadget para esta clase de dispositivos resulta un regalo funcional y bastante llamativo para fidelizar a tus clientes y enganchar a aquellos que pueden llegar a serlo.

Desde carcasas, cargadores portátiles, fundas e inclusive las ya populares impresoras de fotos instantáneas para móviles, suelen ser presentes muy valorados por parte de tus clientes.

3. Regalos para el público infantil

Difícilmente encontraremos a un padre de familia que no desee ver felices a sus hijos, por tanto, la mayoría de los clientes siempre agradecen recibir obsequios para sus pequeños, puesto que con ellos se pueden entretener y dejar que los papás realicen sus actividades.

Es importante destacar que esta clase de productos deben ser seguros, para que cualquier niño pueda jugar con ellos sin temor a intoxicase, asfixiarse o hacerse de manera general algún daño, además de que deben estar fabricados con materiales duraderos y de excelente calidad.

4. Regalos tecnológicos

Al igual que los Gadgets para los teléfonos, los dispositivos tecnológicos como regalo de publicidad, además de generar mucho interés por parte de la audiencia, también son muy útiles y funcionales para todos tus clientes.

Entre los productos más demandados de este ramo podemos mencionar algunos como: memorias USB, accesorios para tablets y ordenadores tanto de escritorio como portátiles.

5. Regalos ecológicos

Y por supuesto que no pueden quedar fuera esta clase de presentes, que desde hace algunos años se han convertido en una constante de muchas empresas para demostrar su compromiso con la madre naturaleza.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Entre los presentes más comunes destacan los productos con materiales biodegradables, así como semillas y plantas.

Fidelizar a tus clientes con este tipo de estrategias offline es de gran importancia, así que tómalo muy en cuenta para tus siguientes campañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here