Lionel Messi: el campeón del mundo de la FIFA y de los bienes raíces

0
76
Lionel Mess bienes raices

La FIFA y el fútbol son un negocio bastante lucrativo para los jugadores de fútbol. De hecho, algunos de ellos reciben regalías enormes por el uso de su imagen. Sin embargo, como todo en el entretenimiento, la fama es temporal, lo mismo que, en muchas ocasiones, los ingresos provenientes de ella. Messi desde luego sabe esto, y es por ello que desde hace ya varios años ha estado realizando inversiones estratégicas en el mercado inmobiliario, uno de los mejores lugares donde poner tu dinero, según la mayoría de inversores y expertos en la materia.

Leo Messi ha sido muy inteligente, con todo el dinero que le ha traído su carrera futbolística desde el inicio hasta ahora. Es muy fácil malgastar y darse una vida con todos los lujos y cómo les ocurre a muchas celebridades, caer en la ruina tras un par de años. El otro camino, mucho más fructífero e inteligente, ha sido el camino que la estrella del fútbol eligió. De manera que, tras finalizar su carrera deportiva, no dejaría de ser un gran magnate.

¿Cuáles son los negocios de Lionel?

messi negocios

Actualmente, Messi cuenta con varias inversiones realizadas, una de las más recientes es la de una empresa con la que recientemente se asoció, cuya área son las inversiones, los deportes y los medios de comunicación, y se trata de la propuesta de una Startup de Silicon Valley.

Lionel también es dueño de The Messi Store, y cuenta con acciones de la empresa MiM Hotels, formando parte de su portafolio de inversiones en bienes raíces y que cuenta con hoteles en ciudades como Ibiza, Mallorca y Baqueira.

Con todas estas inversiones y negocios, Messi busca maximizar los retornos provenientes del capital que ha logrado reunir gracias a sus acuerdos comerciales con marcas de todo tipo y gracias a las diferentes regalías y honorarios que el jugador recibe de diferentes asociaciones de fútbol. Actualmente, las apuestas deportivas siguen a su favor. Y más ahora que logró cumplir el sueño de cualquier futbolista: el de ganar una copa del mundo. Demostrando así, que aun en sus 35 años, tiene mucho por dar y que no se ha acabado su leyenda.

Un plan de retiro ingenioso

La mayoría de los famosos que tratan el dinero con su debido respeto, suelen realizar inversiones en bolsa, en bienes raíces o en empresas. Messi ha logrado hacer las 3 cosas y cuenta con diferentes fuentes de ingreso que le ayudarán a mantener su estilo de vida actual incluso después de que logre retirarse.

Cabe recordar que el futbolista argentino cuenta con orígenes bastante humildes, pero que ha logrado con esfuerzo, entrenamiento y decisión uno de los hitos más importantes del fútbol: hacerse un nombre inmortal. Con este plan de retiro, Messi y su familia podrán gozar de un nivel de vida alto y el futuro que ellos deseen tener.

Tener orígenes humildes no es impedimento para lograr grandes cosas, y Messi es ejemplo vivo de ello, con una carrera exitosa en el deporte rey, una familia que lo ama y negocios que lo sostendrán a él y a los suyos durante años, convirtiéndose así en el campeón de los bienes raíces y de la copa del