Aprovecha todo en uno: paquetes de internet, cable y teléfono

0
183

Al momento de contratar un tipo de servicio, las personas, en particular las que intentan hacerlo por primera vez, se encuentran ante la duda de cuál es el plan que más conviene o el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. En caso de no decidirse, los paquetes de Internet, cable y teléfono son una gran oportunidad para tener todo en uno.

En la actualidad, la importancia de contar con servicios de conexión en el hogar o en las actividades cotidianas es trascendental. No solo representa la posibilidad de estar en contacto con familiares o amigos, es una herramienta fundamental para el trabajo y el entretenimiento diario.

De este modo, es fundamental tener un servicio de calidad que garantice una conectividad segura, rápida y sin interrupciones. Eso permitirá una mayor optimización del tiempo tanto en las horas que las personas necesitan ser más productivas como en los momentos de diversión, descanso y ocio.

Por esa razón, los paquetes de Internet, cable y teléfono ofrecen la posibilidad de adquirir los tres servicios a un precio sumamente accesible. Se trata de los llamados “Paquetes triple” que vienen con diferentes promociones o descuentos y cuya renta mensual depende de la velocidad de Internet que se contrate y los beneficios que acompañen el plan.

¿Qué es el Triple Pack o Paquetes triples?

Como su nombre lo indica, es la opción ofrecida por las empresas de telecomunicaciones de contar por un mismo precio con tres tipos de servicios. A los tradicionales paquetes de internet y telefonía, se agrega la posibilidad de contar con cable TV y disfrutar de un gran número de canales, base y premium, en alta definición.

Veamos en detalle cada uno de estos servicios.

1. Internet

paquete internet

Las compañías que prestan el servicio ofrecen planes de entre 70 Mbps hasta 500 Mbps, junto a otros beneficios que impactan en la calidad de la conexión. De la necesidad de cada usuario, dependerá la velocidad que contrate y en eso influyen diferentes factores que tienen que ver con el tipo de actividades en línea que realice en simultáneo o la cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo, entre otros puntos.

2. Cable TV

La gran variedad de opciones de cable TV que existen en el mercado es bastante amplia y la calidad del servicio, en general, es muy buena. Cada empresa de telecomunicación ofrece una cantidad de canales determinada dentro de un plan base al que luego se le puede ir incorporando diferentes paquetes de canales deportivos, de películas, de interés general, etcétera.

En la mayoría de los casos, estos planes vienen acompañados de otros servicios tales como Apps, para llevar el entretenimiento a todos los lugares a los que el cliente vaya; streaming y Video on Demand, para no perderse ni un solo minuto de la programación de preferencia; grabación y replay, para poder ver el contenido las veces que se quiera.

3. Telefonía

Se trata del servicio de Telefonía Fija para el hogar, que en muchos casos se ofrece de manera gratuita e ilimitada para residentes de Puerto Rico y Estados Unidos. Brinda la posibilidad de estar en contacto permanente con las personas más queridas y, aun en la actualidad, no deja de ser una importante herramienta de trabajo.

Precios de los paquetes

precio paquetes

Los precios también son muy variados y dependen de los servicios y beneficios que ofrece cada una de las empresas de telecomunicación en sus respectivos paquetes. En general, los renta mensual oscila entre los $74.99 y los $134.99.

Como se mencionó anteriormente, cada paquete se adapta a las necesidades y posibilidades económicas de los clientes a fin de poder reducir la brecha digital y extender el nivel de conectividad a todo el país.

Aprovechar los paquetes de Internet, cable y teléfono es una gran oportunidad para el trabajo diario, la educación de los niños y el entretenimiento de la familia en general.