Paquetes de internet, cable y teléfono: la opción más conveniente para tu hogar

0
134
Contratar solo internet, ¿es la mejor opción?

La vida cotidiana es bastante agitada como para complicarse con trámites, sobre todo cuando se trata de contratar los servicios indispensables para la familia. Ante esta necesidad de hacer trámites más simples, las empresas de telecomunicaciones responden con un producto adecuado: los paquetes de internet, cable y teléfono. 

Se podría decir entonces que estos combos de internet, telefonía y televisión llegaron a dar respuesta oportuna a quienes necesitan un servicio para el hogar, buscan incorporar la televisión interactiva a sus vidas y necesitan acceso continuo a internet.

Es una solución bastante efectiva, puesto que son muchas las opciones disponibles. Pero cuando se trata de elegir los mejores paquetes de internet, cable y teléfono, pocos son capaces de responder con propuestas acordes, precios promocionales y cobertura amplia.

De hecho, básicamente en esos aspectos es donde radica la diferencia entre lo que ofrece una empresa. Así que a continuación detallamos cuáles y cómo son las opciones más convenientes disponibles.

Beneficios de los combos de internet, telefonía, y televisión

También conocidos como “empaquetados”, este modelo de contratación se ha hecho popular por razones muy claras.

  1. Tienes todo lo que necesitas para garantizar el entretenimiento de toda la familia mientras están en casa: muchos canales con contenidos variados para todas las edades, acceso a internet 24/7 y minutos libres para comunicarte con quien quieras.
  2. La contratación es bastante simple, llamas directamente o dejas tus datos a través de la web. Después solo hay que coordinar la visita y en un día los tres servicios quedan activos.
  3. Significa un ahorro porque adquieres todo por un precio único. Y si estás de suerte, hasta puedes enganchar alguna promoción especial.
  4. Accedes a canales premium.
  1. Puedes ver todos tus programas favoritos en cualquier lugar. Hay planes que incluyen una app móvil que facilita ver televisión en cualquier dispositivo móvil o computadora.

Paquetes para todos los gustos

variedad de paquetes

Aunque se trata de tres servicios súper utilizados, la realidad es que no todos los hogares disfrutan cada uno de ellos de la misma manera. Vas a tener la posibilidad de elegir entre diferentes opciones.

1. Paquetes base

Son paquetes con buenas prestaciones, pensados para un usuario base que no quiere complicarse mucho la vida, pero no puede quedarse fuera de la brecha digital.

De este tipo hay dos opciones, triple paquete de 30 o 50 megas. ¿Qué incluyen?

  • Conexión Wifi.
  • TV digital para que veas en máxima resolución tus programas favoritos.
  • Contenido premium.
  • 700 minutos gratis a teléfonos fijos.

2. Paquetes avanzados

De gama media a lo más pro están los paquetes de internet, telefonía y televisión con mayor ancho de banda, y funciones inteligentes para disfrutar de la programación a tu medida.

En este grupo podrás elegir velocidades que te harán ir volando en la red. Esas son: 100, 200 y 325 megas. Están pensados para usuarios exigentes, super tecnológicos y que pasan gran parte del día en internet.

Van acompañados de NextTV, es decir, los usuarios pueden descargar una app y llevar la televisión a donde vayan. Además, ofrecen un catálogo amplio de películas y series de todos los tiempos, un control remoto que funciona por voz y la posibilidad de repetir y grabar los contenidos.

Por si fuera poco, cuenta con funcionalidades de Android y del asistente de Google.

Antes de contratar

paquetes internet

Como consejos finales, antes de suscribirte a uno de los planes descritos, hay un par de cosas que debe cumplir el servicio, que te ahorrarán tiempo y dolores de cabeza.

  • En primer lugar, asegúrate de verificar la cobertura y disponibilidad del servicio.
  • Revisa los términos y condiciones del servicio.
  • Asegúrate de que la instalación sea gratuita y que incluya el equipo con Wifi.

Los paquetes de Internet Cable y teléfono llegaron para cambiarlo todo, y estas sin duda son las alternativas más atractivas para sumarte a la liga tripleplay.