La importancia de la imagen corporativa en el desarrollo de las empresas

0
85

En Signes se especializan en fabricar e implantar una identitat empresarial a través del análisis y del estudio personalizado

En los tiempos que corren, es imprescindible que cualquier empresa goce de una buena presencia en el entorno digital. Y es que Internet ha modificado nuestras formas de comunicación y ha hecho que se hayan desarrollado múltiples técnicas comerciales y de márketing que han beneficiado a la gran mayoría de las empresas. Pero para que la estrategia sea efectivo, debe desarrollarse un buen plan de negocio, en el que se incluye de forma imperativa la necesidad de una imagen corporativa eficaz.

La imagen corporativa o empresarial es el primer imput que va a recibir el cliente y en lo primero que se va a fijar a la hora de establecer cierta relación. De ahí la importancia de que esta identifique y represente los valores de la empresa de la mejor manera posible. Escoger una buena imagen es el primer paso para crear la marca de la empresa, cuyos objetivos son el aumento de las ventas y beneficios, y conseguir destacar en el mercado. Dicho de otra manera, para alcanzar el éxito empresarial, es indispensable gozar con una buena marca de identidad.

Este es el principal objetivo de Signes, un negocio que se centra la señalización para empresas, es decir, en fabricar e implantar la identidad corporativa de sus corporaciones cliente. Nacida en Barcelona en 1982, donde tiene su sede central, apuesta por mantener el más alto nivel profesional a partir del soporte de un equipo humano de gran calidad, además de colaborar con las mejores compañías de diseño gráfico y arquitectura del sector. “Somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una rápida respuesta a sus requerimientos, asumiendo con respeto y rigor las normas gráficas e industriales diseñadas integrándolas en la arquitectura y cuidando al máximo los materiales y acabados, aplicando criterios medioambientales y manteniendo siempre un alto nivel de calidad”, explican en su página web. Desde 1991 también cuenta con una oficina comercial en Madrid.

A Signes le avalan clientes tan relevantes como Caixabank, Telefónica, Sony o Repsol. Su valor añadido radica en el desarrollo de proyectos relacionados con el buen diseño, donde el diseño gráfico y la ingeniería tienen un peso considerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here