Se celebra el Cyber wow en Perú: te contamos todo

0
115
Cyber wow en Perú

El comercio electrónico ha llegado para quedarse y para transformar a su paso todas las estructuras de consumo bajo las cuales nos movíamos. Y es que, te invitamos a que pienses por un segundo en la cantidad de cosas que compras o resuelves desde la comodidad de tu computador o teléfono móvil. Comprar ropa, zapatos, accesorios, pasajes aéreos, reservas de hoteles, suscripciones a plataformas… la lista es prácticamente infinita. Y si eres de esos que adora aprovechar las ofertas que el mundo electrónico tiene para ofrecer, no te puedes perder la siguiente edición del Cyber Wow, el evento que ha venido a revolucionar el comercio electrónico en el Perú.

¿Qué encontrarás en el Cyber Wow Perú?

Cyber Wow Perú

Bien es sabido que en Perú el comercio electrónico viene creciendo a pasos agigantados. todo ello obedece a un nuevo patrón cultural, en el que la digitalización va ganando cada día más espacios. Para los asiduos a hacer sus compras por medios digitales, la búsqueda de calidad, seguridad y precio es una constante. Y es justamente eso lo que te ofrece este macro evento digital, en el que encontrarás las mejores oportunidades en los rubros más diversos.

Lo mejor de la moda de temporada, zapatillas, aparatos y máquinas para hacer ejercicio, dispositivos electrónicos como tablets, computadoras, laptops y excelentes alternativas de cyber wow tablet. Todo eso y mucho más podrás encontrar a los precios más competitivos del mercado. Así que, si estabas esperando la ocasión indicada para renovar tus dispositivos electrónicos o para comprar esa bicicleta de spinning que tanto has venido postergando, éste es el mejor momento para darte ese gusto.

La próxima gran cita del comercio electrónico peruano será entre el 18 y el 22 de abril. Para no perderte ninguna de las ofertas, lo ideal es que te registres en la web de Oechsle.pe. De esa manera podrás acceder a la información de los descuentos de primera mano, y no dejar pasar ninguno de los que te interese. Las marcas más importantes del país se darán cita en este evento organizado por IAB Perú para impulsar la consolidación del e-commerce en el país.

Y como sabemos que la seguridad electrónica es uno de los factores más importantes al momento de hacer una transacción por internet, te garantizamos que tanto tus datos personales como bancarios estarán completamente seguros en todas tus compras. Para ello se han incorporado mecanismos de seguridad como el sistema SSL, igual al que usan los bancos, para el cifrado de los datos. Los métodos de pago también son amplios. Puedes utilizar tus tarjetas de débito, de crédito e incluso efectivo.

¿Qué rubros encontrarás en este evento?

Comercio electrónico Perú

Celulares

El celular es quizás el implemento de uso más común en la modernidad. Siempre queremos mantenernos actualizados con las últimas generaciones, pero los precios en ocasiones no lo permiten. El Cyber Wow es la oportunidad que estabas esperando para renovar tu móvil y sus accesorios, al mejor precio del mercado. Podrás escoger entre las marcas más reconocidas, como Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Motorola y muchas más. También hallarás accesorios como audífonos, conectores, cargadores o cables USB.

Tecnología integral y de última generación

Si bien los celulares lideran la lista de popularidad, son muchos los dispositivos electrónicos que podrás encontrar en el Cyber Wow a precios imbatibles. Si eres de aquellos que adoran disfrutar de una tarde de películas, pues encuentra aquí el televisor Smart tv que va ideal para armar tu propio cine personal en tu sala. Ahora, si lo que necesitas es renovar tu stock laboral, también hallarás una gran variedad de computadoras portátiles, de acuerdo a tus necesidades. En lo relativo a diversión, encontrarás muchas opciones de nintendos y juegos de vídeo. Si eres un gamer pro, te divertirás eligiendo entre las mejores ofertas de consolas y juegos de playstation 4, 5 y nintendo switch.

Los mejores electrodomésticos

Y además de la diversión, en este evento también puedes abastecer tu hogar con una moderna línea de electrodomésticos. Las marcas más reconocidas del mercado colocarán ofertas de sus artefactos de última generación, así que es el momento de aprovecharlas. Desde una cocina moderna para darle una nueva vida a tu hogar o una nueva refrigeradora, hasta electrodomésticos más sencillos como licuadoras, microondas, cafeteras o parrillas eléctricas. Si tus gustos son refinados incluso puedes hallar productos exclusivos como pequeñas cavas de vino.

Con beneficios como la entrega a domicilio o el retiro en tienda, según tu preferencia, el seguimiento de tu pedido, el pago por cuotas y la posibilidad de cambios y devoluciones, este evento abre un abanico de oportunidades. Para aquellas personas que no están familiarizadas con la compra electrónica, es el mejor momento para empezar. Y para aquellos que usan este método con frecuencia, es ideal para hallar esas ofertas que te permitirán comprar aquello que tanto quieres. ¡No te pierdas el próximo gran evento del e-commerce de Perú!