Expensya | El control de gastos como herramienta de éxito

Bien sea que ya tengas experiencia en el fascinante mundo de los negocios, o que estés por lanzarte a la aventura de emprender con una idea propia, hay un punto que surge como la columna vertebral del éxito: ¡los números! Para que una empresa tenga éxito y sea sostenible en el tiempo, será necesario que cuente con un buen producto o servicio y una potente estrategia de comunicación y publicidad, pero si esto no se acompaña con una eficiente gestión de las notas de gastos, la mejor propuesta puede terminar en fracaso.

El seguimiento de los egresos en una administración, siempre se lleva parte importante de las labores de contabilidad y control de gestión. En otros tiempos, se trataba de un trabajo manual, mecánico y un tanto tedioso, en el que se podían invertir largas horas, y un pequeño descuido en los números podía generar desbalances. Pero la irrupción de la tecnología ha modificado y mejorado los métodos de control de gastos en las empresas de todos los rubros.

Soluciones como Expensya han permitido darle un vuelco de 180 grados al registro de gastos de las empresas, sumando innovación, practicidad y tecnología. A través de aplicaciones web y móvil, llevar el control de los gastos se ha hecho una labor sencilla, que permite a las empresas ahorrar tiempo, aumentar la productividad y detectar posibles gastos extra o innecesarios en el presupuesto. Pero, ¿cuáles son las ventajas de controlar los gastos de tu empresa de una mejor forma? Descúbrelo.

La gestión de gastos con tecnología: sus principales ventajas

control de gastos

Bien sabemos que el éxito o fracaso de una empresa de mide por sus números. Todo aquel que esté sumergido en el mundo de los negocios, sabrá de la importancia de minimizar los costos, maximizar las ganancias y hacer más eficientes los procesos productivos. Justamente en este sentido encontramos en la correcta gestión de gastos, una herramienta fantástica para mejorar los resultados generales de nuestra empresa o emprendimiento.

La solución de Expensya en este sentido, se basa en la suma de tecnología OCR+ para la entrada automática de las facturas, mediante una simple foto. Se trata de una opción multifuncional, con la que podrás desde insertar el recibo más simple hasta controlar la contabilidad, soportado por la tecnología. No en vano, más de cinco mil empresas en más de cien países, emplean de manera exitosa este formato para el control de los números. Veamos las ventajas que lo distinguen.

Eficiencia en el uso del tiempo

¿Te has puesto a pensar en cuantas horas por semana y por mes invierten los encargados de la administración, en registrar cada pequeño gasto? La suma de tecnología OCR+ hace que este tiempo disminuya hasta en un 80%, permitiendo direccionar tus recursos de forma más eficiente y productiva. Subir las facturas de tus gastos con una foto, enviar y validar los informes y asegurar la automatización del control, es fácil y eficaz.

Una herramienta móvil e internacional

Gestión de gastos

En una sociedad cada vez más globalizada, las fronteras se desdibujan y puedes hacerte de clientes y socios comerciales en los lugares más remotos. En este sentido, si generas gastos en monedas diferentes a la de tu país, su registro no será un problema si incorporas la tecnología Expensya. Sólo necesitarás de conexión a internet para mantener tu empresa al día, cualquiera sea el idioma o las divisas en las que hagas operaciones.

La integración contable

Las operaciones numéricas que fueron por tanto tiempo manuales o mecánicas, requerían de un orden estricto, para evitar confusiones de libros contables y hojas de cálculos. Pero la ventaja fundamental de la tecnología es la posibilidad de integrar las operaciones, generando una base de datos cohesionada, en la que tengas al alcance de la mano todos los datos que necesites. Todo tu ecosistema empresarial podrá estar contemplado, pasando por el área de comercio en línea, herramientas de reserva de viajes, métodos de pago, entre otros.

Suma en productividad

La información es la herramienta fundamental con la que debes contar para la toma de decisiones. En este sentido, la suma de una herramienta que te ofrezca visualización general sobre todas las operaciones, te permitirá sumar esfuerzos en un área o disminuir gastos en otra. Podrás tener un registro detallado de los gastos de cada proyecto, y evaluar si en función de la inversión hecha, te resultan rentables o debes re evaluarlos.

Una gestión profesional

Contabilidad

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

No importa si la empresa cuyos gastos deseas controlar se trata de un pequeño emprendimiento o de una gran corporación. La gestión contable avanzada de Expensya se adapta a cualquier tipo de necesidad contable. Gracias a sus herramientas podrás simplificar la recuperación del IVA, administrar fácilmente anticipos, facturas de abono, cancelaciones y propinas.

La posibilidad de integrar tecnología de punta a la administración y el control de los gastos de tu empresa, es una inversión que se traducirá en eficiencia, adecuada valoración de los recursos, y en definitiva, un manejo más exitoso y que te conduzca a obtener mayor rentabilidad. Se trata sin duda de un área fundamental, de la que depende en gran medida tu éxito empresarial a corto, mediano y largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here