Marketing online y sector de cerrajería: La forma de alcanzar el éxito

Marketing online y sector de cerrajería: La forma de alcanzar el éxito
5 con 12 voto[s]

Cualquier empresario debería darse cuenta de lo útil que resulta el marketing online para dar difusión a cualquier tipo de negocio: no importará que tenga un blog, una tienda online, o una empresa física, como puede ser un establecimiento de zapatos o una empresa especializada en cerrajería.

De hecho, las empresas de servicios han encontrado su hueco en la red. Al fin y al cabo, una de las principales ventajas que nos ofrece Internet es la rapidez: si en un momento dado, por una urgencia, debemos llamar a un cerrajero, la web supone la mejor manera de encontrarlo.

Con tan solo hacer una simple búsqueda en los principales buscadores descubriremos el punto hasta el que se han extendido las empresas de cerrajería. No importará en el municipio o ciudad que vivas, seguro que tienes cientos de empresas esperando a darte servicio.

Marketing online y sector de cerrajería: La forma de alcanzar el éxito

La empresa Vicente Camarasa Cerrajeros (cerrajerosvalencia10.com) se ha conseguido diferenciar de sus competidores con técnicas de marketing revolucionarias. No solo ha crecido gracias a ellas, si no que al mismo tiempo han sabido mantenerse en este puesto, gozando de una reputación bien merecida.

A diferencia de la forma de actuar de esta empresa, otras tantas utilizan algunos métodos pocos éticos para lograr la posición. Y como los buscadores no son tontos (especialmente Google), no tardan en recibir una penalización.

Marketing cerrajería 1

Las técnicas prohibidas que usan las empresas de cerrajería para promocionarse

Internet funciona a través de recomendaciones: Si un determinado cliente se ha puesto en contacto con una empresa de cerrajería, la ha contratado y le ha gustado lo que hace, puede ser que deje una opinión positiva en un blog o página persona que gestione. Esto hará que la empresa mejore su reputación online, atraiga a un mayor número de clientes, y así sucesivamente.

Algunas empresas de cerrajería se aprovechan de ello, dedicándose a la creación de PBN (Redes de blogs privadas). Básicamente consiste crear una serie de blogs, entrelazarlos de alguna manera y redactar contenido. En algún momento dado se crea un enlace que apunta directamente a la página de cerrajería, haciendo que esta aumente de valor.
Aunque pueda ser un método relativamente válido en un primer momento, lo más probable es que no tarde en recibir una penalización… y ya te aseguramos que las penalizaciones son prácticamente imposibles de revocar.

Apuesta siempre por buenas estrategias de marketing y evitarás problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here