6 libros de Tony Robbins | Aprende del experto en superación personal

«El poder de leer un gran libro es que uno empieza a pensar como el autor». En los libros de Tony Robbins podrás encontrar una literatura prospectiva hacia el cambio y la mejora de uno mismo, una fuente incesable hacia el éxito profesional y personal.

Anthony Robbins es un emprendedor, autor bestseller, filántropo, entrenador y estratega de negocios estadounidense. Es el experto número uno a nivel mundial en la temática de la superación personal y son muchos los que han disfrutado de la calidez, el humor y el poder transformador de sus eventos de desarrollo empresarial y personal.

Los 6 mejores libros de Tony Robbins que debes leer

tony-robbins-sonriendo

A través de sus programas de audio, video y entrenamiento de vida Tonny Robbins ha orientado a muchas personas en su propósito por alcanzar sus sueños. ¿Quieres ser uno más? Descubre estas lecturas que a continuación te traemos.

1. Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal

¿Qué estrategias debemos seguir para alcanzar el éxito? El categórico coach motivacional nos regala en un ejemplar publicado en el año 1983 en Estados Unidos, siete claves fundamentales para la vida. Aquellas que debemos poner en práctica para alcanzar las metas propuestas. De este modo, lograremos sentirnos exitosos en cada cosa que hagamos.

Poder sin límites expone una teoría básica: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Es por ello que nos enseña el poder oculto del cerebro para combatir la negatividad y hacernos de un sistema sólido de creencias y confianza en nosotros mismos. Por tanto, si buscas mejorar tu vida personal y profesional, y lograr la calidad de vida que deseas y te mereces, debes hacer esta lectura.

2. Controle su destino: Despertando el gigante que llevas dentro

¡El título lo dice todo! Esta obra representa un viaje de autodescubrimiento cuyo destino es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Eres víctima de situaciones que sobrepasan tu poder de control? ¿A qué se debe esa escasez de autodominio? Estas son interrogantes que podrás responder mediante tu lectura.

Este es uno de los libros de referencia de Tony Robbins. En él, el autor propone una serie de pautas sencillas de seguir: información y herramientas muy útiles en el descubrimiento de nuestras creencias más profundas, nuestras interrogantes fundamentales. En resumen, la lectura proporciona una terapia que pasa de darte una palmada de ánimo a intentar que lo veas todo con la frialdad y el punto de autoanálisis necesario.

3. Dinero: Domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos

Rebajas
Dinero: Domina el juego
  • Robbins, Tony (Author)

¿Sabes cómo gestionar tu dinero? Si tienes este problema, lo mejor será que lo resuelvas, pues esta es una de las cosas que hacer antes de ser un emprendedor. Una excelente ayuda para el perfeccionamiento de esta habilidad es la lectura que te proponemos publicada en 2014. Esta es fruto de largas horas de investigación y de entrevistas a 50 de los inversores en bolsa más influyentes de la actualidad.

El autor plasma un resumen de las claves para aprender a ahorrar y tener éxito invirtiendo a través de siete pasos. Tanto si deseamos riqueza como si buscamos una jubilación tranquila y asegurada, este libro nos proporciona importantes consejos para «dominar el juego del dinero», enseñando a personas «normales» las estrategias que usan los más ricos del mundo. ¿Interesante no? Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera.

4. Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera

¿Qué quiere decir Robbins con imbatible? El autor emplea este término en el marco del sector financiero. Con su uso se refiere a que pase lo que pase en la economía, la bolsa o el mercado inmobiliario, tú puedes disfrutar de una seguridad financiera. Esto significa ser capaz de atender tus necesidades y las de tu familia, y sentir el placer, la tranquilidad y la felicidad que eso conlleva. Incluso en los malos momentos tendrás mayor capacidad de reacción.

Ahora bien, ¿será posible alcanzar este estado mental? Sin importar tu nivel económico actual o el medio en el que te desenvuelvas, este es uno de los libros de Tony Robbins que te brinda las herramientas necesarias para alcanzar tus metas financieras. ¿Estás buscando un empujoncito para lograr la estabilidad económica? Empieza por leer este ejemplar.

5. Pasos de gigante: 365 pequeños cambios en el año para hacer un gran cambio en la vida

Rebajas
Pasos de gigante
  • Robbins, Tony (Author)

Tienes metas definidas, pero no sabes cómo alcanzarlas… he aquí la lectura ideal para ti. El libro es un compendio de interesantes estrategias, técnicas y herramientas que tienen su origen en el libro del mismo Robbins Despertando el gigante que llevas dentro.

¿Cuál es el propósito de la obra? El autor busca inspirar al lector y enseñarlo a canalizar sus energías hacia la consecución de sus resultados mediante el desarrollo de acciones sencillas. Así pues, dar «pasos de gigante» en el camino cuyo destino es la materialización de tus propósitos. Sin dudas, una lectura para nada densa, que te ayudará en el mejoramiento de todos los factores de tu vida: tus relaciones, tu economía, tu salud mental, etc.

6. Desata tu poder ilimitado

Rebajas
Desata tu poder ilimitado
  • Robbins, Anthony (Author)

De los libros de Tony Robbins que hoy presentamos este tiene una característica singular: el autor comparte redacción con su viejo amigo y mano derecha, Joseph McClendon III. Con certeza, en algún momento has dudado de tu potencial, de si eres capaz de hacer algo o no. Pues bien, a través de las páginas de este ejemplar, los autores te ayudan a tomar las riendas de tu vida.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

¿Cómo puedes convertir en realidad tus propósitos? Tu estado mental determina qué puedes y qué no puedes conseguir. Es por ello que la lectura revela cómo reprogramar la mente en minutos, para así eliminar miedos y fobias, así como alimentar el cuerpo con salud y energía renovadora. De esta forma, lograrás mejorar las relaciones y llegar a ser un comunicador convincente.

Palabras finales

Es normal atravesar momentos donde no sabemos lidiar con las cosas que nos suceden, buscamos reinventarnos o una ayuda extra para seguir adelante. Es entonces cuando podemos hacer uso de un buen libro de autoayuda o superación personal.

¿Será esta lectura la solución a nuestros problemas? Por supuesto que no, pero pueden ser una muy buena ayuda, siempre y cuando las personas sepan interpretar y asimilar el mensaje que transmite el autor y haga el esfuerzo que le toca. Un ejemplar como los que hoy te presentamos te enseñará a ver el lado positivo de las cosas, a controlar tus emociones y a encontrar la inspiración que necesitas para cumplir tus metas. ¿Qué esperas? ¡Empieza ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here