Top 7 de regalos personalizados para fidelizar clientes

0
112

En el mundo empresarial, la competencia es un asunto que puede llegar a ser feroz. Ganar a tus clientes puede ser un proceso lleno de retos y desafíos. Pero quizás es aún más complejo fidelizarlos, hacer que se identifiquen y comprometan con tu marca a un nivel tan profundo, que simplemente no consideren otras opciones. Y en este sentido, los detalles son un asunto vital.

Además de la calidad del producto o servicio y el esmero en la atención, los regalos personalizados suman mucho en esta tarea. Opciones como las bolsas personalizadas, los bolígrafos, los cargadores portátiles, entre otras muchas, ayudan a un cometido muy simple: hacerles sentir a tus clientes, que son importantes para ti.

Acompáñanos a revisar esta lista de opciones, con los mejores regalos personalizados para ganar la simpatía y la fidelidad de tus clientes. ¡Empecemos!

Los mejores 7 regalos personalizados para tus clientes.

1. Las bolsas personalizadas

bolsas personalizadas

Abrimos este listado con un regalo que simplemente no falla: las bolsas personalizadas. Se trata de una alternativa práctica, útil, bien valorada y además con buenos precios. De acuerdo al estilo que más te guste, podrás elegir entre bolsas de tela, de yute o de algodón.

Puedes personalizarlas con el nombre de tu cliente, con su marca si se trata de un cliente B2B. También con mensajes de reconocimiento por una fecha especial como la navidad o el día de la madre o el padre. Es un regalo ideal, porque podemos usarla en nuestro día a día para las compras o para transportar diversas cosas.

La calidad de la impresión es perfecta, y las asas resistentes para una máxima durabilidad. También puedes optar por bolsas personalizadas más específicas, como las que se usan para regalar botellas de vino.

2. Lápices con semillas

Para aquellas empresas que hacen del cuidado al medio ambiente un pilar importante en su funcionamiento, los lápices con semillas son de los regalos personalizados más encantadores y originales. Se trata de un accesorio de escritura con una doble función muy interesante.

Una vez que se acaba como lápiz, puede ser plantado. En su interior tiene semillas que pueden ser de girasol, albahaca, tomate cherry, cilantro y otras muchas variedades más. Se trata de un regalo al que le puedes agregar el logo de tu compañía, y que tiene un aporte al medio ambiente que lo vuelve simplemente encantador.

3. Tazas y vasos térmicos

Sea para mantener el café humeante por varias horas, o para que no se pierda el frío o el hielo de tu bebida, las tazas y los vasos térmicos son de los regalos mejor valorados. Son prácticos y útiles, por lo que su uso diario está garantizado. Además, podrás escoger entre los diferentes modelos de vasos y de tazas, de acuerdo a lo que combine mejor con los gustos de tus clientes.

4. Las memorias USB

Y en un mundo en el que lo digital domina gran parte de los aspectos de nuestra vida, un regalo personalizado vinculado con esta área, seguro que será de utilidad. Una idea práctica, útil y a costos que pueden resultar funcionales, son las memorias USB. Todo el mundo tiene una de estas entre sus instrumentos de trabajo. Regalarle una personalizada a tus clientes, es un detalle que seguro valorarán muy bien.

5. Las almohadillas de mouse

Y siguiendo en el estilo de los regalos con aplicación al mundo digital, otra buena idea son las almohadillas para el mouse. Suelen ser un elemento importante, sea que se trabaje en laptops o en computadoras de escritorio. Y también son un buen espacio para expresar creatividad. Puedes apostar a las clásicas, con el logo de tu empresa. Pero también a otro estilo, con diseños innovadores, mensajes de inspiración o frases más personalizadas.

6. Mochilas personalizadas

mochilas personalizadas

Y si tienes un presupuesto un poco más holgado, o quieres hacer un regalo especial para un grupo de clientes importantes, las mochilas pueden ser una buena idea. Hay decenas de modelos, de estilo ejecutivo, que irán muy bien para los días de trabajo. Puedes elegirlas en diferentes tonos, aunque los más comunes son el negro, el gris o el azul oscuro. También suelen incorporar compartimientos para resguardar la laptop.

7. Los bolígrafos personalizados

Y aunque son de los regalos más comunes que las empresas dan a sus clientes, se mantienen en el mercado porque siguen teniendo una alta efectividad. En cualquier momento de nuestro día nos podemos ver en la necesidad de anotar algo. Entonces, ese bolígrafo con tu logo que le has regalado a tu cliente, lo acompañará y le será muy útil.

En definitiva, los regalos personalizados son una buena manera de comunicarte con tu cliente, de hacer puentes de conexión y de hacerle sentir que valoras el hecho de que elija tu producto o servicio, y darás todo de tu parte para que así se mantenga.