El software de Call Center Contact-Advanced rentabiliza las empresas españolas

0
95
software de Call Center

La tecnología punta da otro salto cualitativo en España con el software de Call Center Contact-Advanced, que combina Inteligencia Artificial con humanización. Aporta sistemas personalizados IVR de respuesta interactiva; PayByCall de cobros y pagos con tarjetas bancarias por teléfono; Cloud Compliance y desarrollos a medida, con el objetivo de rentabilizar a las empresas, reducir sus costes y optimizar sus ingresos. En otras palabras: para hacerlas ganar dinero.

El software de Call Center Contact-Advanced rentabiliza las empresas españolas con la última tecnología punta y numerosas prestaciones de sistemas puestos a su servicio. Estos sistemas de Call Center Contact-Advanced, que han sido desarrollados por Quality Telecom S.L, son los más completos del mercado y abren un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de empresas, de todos los sectores, siempre de forma personalizada y “a la medida” de sus necesidades.

Estamos hablando de la gestión inteligente de múltiples necesidades con una única solución, Contact Advanced. Es el Software para Call Centers «All in One», que permite dar respuesta, de manera integral, a las necesidades de cualquier empresa que necesite gestionar la comunicación con sus clientes, sin complejas integraciones, ni inversiones iniciales.

¿Qué es un Call Center Contact-Advanced?

Qué es un Call Center Contact-Advanced?

Un Call Center es un servicio centralizado de atención al cliente, que gestiona el tráfico de llamadas entrantes y salientes de una empresa, a través de una red telefónica, con un equipo de trabajo de múltiples agentes que lo atienden.

Un Contact Center es un sistema diseñado para agilizar las relaciones con los clientes de la empresa y gestionar, dinamizar, potenciar y personalizar los canales de ventas y prestaciones de servicios a estos.

El software de Call Center Contact-Advanced es la última apuesta tecnológica importante desarrollada y actualizada por Quality Telecom S.L para Contact Centers y Call Centers. Software para Call Centers «All in One», cuya flexibilidad permite la instalación on-Demand, Cloud Compliance o hibrida, en modalidad de pago por uso o por licencia, y que permite adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, con independencia del tamaño de ésta, ya que no es necesario contar con un mínimo número de agentes ni ninguna inversión inicial para su implementación.

Respuesta interactiva IVR

La Respuesta de Voz Interactiva IVR (“Interactive Voice Response”) es La tecnología que permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de menús de voz configurables, en tiempo real.

Quienes llaman pueden seleccionar distintas opciones pulsando las teclas del teléfono, con lo que envía tonos DTMF (“Dual-Tone Multi-Frequency”) al sistema de atención de la empresa, y éste selecciona la siguiente acción o respuesta apropiada, según el dígito pulsado.

El Software de Call Center que se adapta a cada empresa

El software de Call Center Contact-Advanced desarrollado por Quality Telecom S.L es sencillo y potente. Desde un único interfaz, se accede a todos los sistemas que se requieren: ACD, Marcadores, Enrutamientos, IVR, Grabación de llamadas… evitando así complejas integraciones entre todos ellos cuando se utilizan de forma aislada. Es totalmente integrable. Se integra con cualquier PBX o de forma independiente a través de conexiones de telefonía TDM o VOIP y con cualquier otra aplicación o fuente de datos: ERPs, CRMs, Web Services.

Es también escalable y autogestionable para cualquier volumen de agentes y/o tipología de negocio, y con sistemas de autogestión para minimizar posibles costes de modificaciones de servicio.

Se distingue por su flexibilidad y transparencia. Se adapta a las necesidades concretas de cada empresa y la instalación puede hacerse en la Nube (Cloud) o en el sitio.

La contratación es transparente. El contrato no tiene permanencia; se puede cancelar esta contratación de un mes para otro, sin ningún tipo de penalización. El pago es mensual y las licencias son flexibles.

No hay “costes sorpresa”. La empresa paga por las licencias que use, sin costes adicionales de mantenimiento.

Ganar más dinero

El software de Call Center Contact-Advanced rentabiliza las empresas españolas porque incrementa su productividad, mejora la calidad de atención, hace que los agentes estén más motivados; agiliza la toma de decisiones; reduce costes… Dicho de otra forma: hace que la empresa gane dinero.

El Contact Advanced es multicanal: tiene todos los medios de contacto unificados, lo que permite ofrecer una experiencia de calidad independientemente de la vía de contacto elegida por el cliente: voz, SMS, Web Chat, e-mail, Facebook, Twitter… Cuenta con todas las funcionalidades para obtener la máxima eficiencia.

Contact Advanced incorpora potentes herramientas integradas para permitir una total personalización y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada empresa o modelo de negocio, bajo una filosofía de autogestión y un control total de las variables de negocio.

Versatilidad. Cuenta con más de cien formularios predefinidos y modificables y con la posibilidad de crear, desde cero, formularios estáticos y dinámicos, con pop-up en llamadas entrantes y salientes, con conexión directa a reportes y estadísticas, que permite la captura de cualquier tipo de información.

[su_box title=»Recomendados» box_color=»#ea3644″ radius=»2″]

[/su_box]