Los Flyers como forma de publicidad. ¡Descúbrelos!

Vota este post

Flyers un tipo de publicidad impresa en papel de un tamaño mediano como de media cuartilla, que se utiliza para promocionar un producto o servicio.

Este tipo de publicidad se suele distribuir directamente de mano en mano a las personas, pero también se les puede dar otros usos como es el buzoneo en domicilios, la colocación en parabrisas de automóviles, e incluso se pueden encontrar incluidos en un mailing.

Todas estas formas de distribución siempre dependerá de lo que se quiere comunicar en el Flyers y de donde y a quien se quiere dirigir.

Para obtener unos buenos resultados con este método publicitario es necesario conocer ciertos aspectos.

Se debe conocer bien al público que se quiere dirigir y donde suele estar este.

Realizar un plan de distribución; hay que saber donde y cuando se van a repartir.

La impresión es algo esencial si contratamos una buena imprenta, el imprimir un gran número de Flyers es fácil y económico.

Los Flyers como forma de publicidad. ¡Descúbrelos! 2

Hay que asesorarse sobre el diseño y los tamaños, se tiene que definir bien lo que se quiere difundir, ir directo al mensaje, corto, claro y efímero acompañado de alguna imagen, esta vale más que mil palabras.

La idea a transmitir tiene que llegar al cliente con una vista rápida, 2-3 segundos sin pararse a leerlo, si en la primera impresión no se ha llamado la atención del receptor, ya no hay nada que hacer.

Con solo un vistazo debe identificar que se le está ofreciendo, de lo contrario terminaran en la primera papelera.

Incluir un CTA (Call to action) término utilizado en marketing que viene a ser como una llamada a la acción. Que sea lo más corto y memorable posible.

En las empresas el marketing se ha transformado en uno de los departamentos más significativos. En él se analiza el comportamiento de los mercados y de los consumidores, con una función muy clara analizar la gestión comercial de la empresa con el propósito de atraer, retener y fidelizar a los clientes.

La existencia y el éxito de cualquier empresa pasa por su área de marketing. Sin él no se podría saber qué, cómo, cuándo y dónde se demandan los productos o los servicios.

El marketing está muy relacionado con la publicidad, pero incluye también el diseño del producto, su precio, su distribución etc.

Las promociones son otra parte fuerte de este departamento. Nadie va a contratar un servicio o comprar un producto si no sabe que este existe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here