10 frases de Meryl Streep | ¡El talento y la filantropía en la pantalla grande!

Meryl Streep es una estrella de Hollywood que ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes tanto en el mundo del cine como en la vida real. Es por ello que hoy en día podemos disfrutar e inspirarnos en diversas frases de Meryl Streep y convertirnos en alumnos de su experiencia. De esta manera, esta talentosa actriz de Hollywood destaca por la fuerza de sus líneas y la facilidad con la que deja un mensaje en cada nuevo personaje. 

Asimismo, es una actriz especializada en arte dramático para teatro musical, pero que transformó su conocimiento y se aventuró para crecer en la exitosa carrera de la actuación. Por ello, seleccionamos para ti los pensamientos más populares e icónicos para que puedas implementar sus enseñanzas en tu vida diaria y empresarial. 

¿Quién es Meryl Streep?

Mejores frases de Meryl Streep

Reconocida por ser una de las actrices más prestigiosas de todos los tiempos, Meryl Streep es una celebridad estadounidense. Ahora bien, la actriz nació en Summit, New Jersey, en 1949 y a los 12 años asistió a su primera clase de canto. Posteriormente, en su adolescencia, la actriz popularizada como la auténtica leyenda viva de Hollywood, se graduó en la universidad de Yale con maestría en Bellas Artes. 

Asimismo, en 1977 la actriz aparece por primera vez en el cine en «Julia», una producción de Fred Zinnemann. Como resultado, al pasar de los años la actriz comenzó a participar en otros filmes. Entre ellos: Kramer contra Kramer, Memorias de África, Los puentes de Madison, La dama de hierro, Mamma Mia!, Little Women, The Laundromat, y muchas más. 

Meryl Streep es ganadora de tres premios Óscar, tres Emmy Awards, nueve Globos de Oro, dos premios BAFTA, entre otros galardones. Además, ha estado nominada en más de 30 ocasiones en categorías como: mejor actriz de reparto, comedia o musical, drama, miniserie o mejor álbum hablado para niños. 

Por último, en 2023 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023. Sin duda, la actriz Meryl Streep es reconocida como la mejor de su generación, puesto que su paso por Hollywood ha sido emblemático. Además, su influencia en el mundo del espectáculo se debe a la capacidad que ha tenido para combinar su talento y conocimiento para llevar mensajes importantes a los medios.  

10 mejores frases de Meryl Streep

Frases de Meryl Streep para la vida

Meryl Streep es una actriz que ha utilizado el espacio de la pantalla grande para alzar su voz y llevar un mensaje político y filantrópico para marcar la historia. Por ello, su participación en el cine y la televisión nos ha dejado frases célebres para concientizar a la sociedad. Así que, si te gustaría ver el mundo a través de los pensamientos de esta figura de Hollywood, en este artículo realizamos una selección especial para ti. ¡Veámoslo! 

1. «Integra aquello en lo que crees en cada área de tu vida. Deja tu corazón en todo lo que haces y no temas exigir el máximo y lo mejor de los demás».

¿Conoces las frases de la actriz Meryl Streep? Esta es una de las mejores citas para relacionarlas con la vida empresarial y el éxito. Cada día cuando desarrollamos una nueva idea de negocio debemos apostar por dejar nuestro corazón en cada tarea que hacemos. A medida que implementes esta actitud podrás destacar en todo lo que te propongas. ¡El amor en lo que hacemos nos lleva a grandes resultados! 

2. «Si tienes un cerebro, estás obligado a usarlo».

Meryl Streep, actriz de Hollywood

Como empresario o futuro emprendedor, debes aplicar una de las frases de Meryl Streep para la vida. De hecho, en esta cita la actriz hace relación a la obligación que tenemos como seres pensantes de utilizar nuestro cerebro. Sin duda, esto permitirá que aprovechemos al máximo su potencial en cada una de nuestras ideas y acciones. 

Además, en el mundo empresarial lo importante es destacar con conocimiento, veracidad e innovación, ¡pon tu cerebro a trabajar! 

Recomendado: Personas exitosas | Descubre realmente qué hay detrás de la fachada

3. «El gran don de los seres humanos es que tenemos el poder de la empatía».

En las reflexiones de Meryl Streep también encontramos la clave para relacionarnos correctamente con el público que nos rodea. Ser empático es una virtud que algunos no desempeñan con eficiencia. Sin embargo, es la herramienta que nos permitirá entender el actuar de las personas.  

Asimismo, para que un empresario sea bueno en lo que hace debe tener la capacidad de ponerse en la piel de los clientes y tener una actitud consciente ante sus necesidades. Como puedes ver, emprender no se trata de solo vender, sino de comprender cómo puedes solucionar el problema del otro. 

4. «Creo que tú “yo” emerge más claramente con el tiempo».

Premios Óscar para reconocida actriz de Hollywood

Si estás buscando inspiración o motivación, las citas célebres de Meryl Streep pueden ayudarte. El mundo comercial está lleno de retos que prueban tus fortalezas y debilidades. No obstante, una vez tengas claro cuál es tu mercado y cómo llegar a tu cliente, tu personalidad adquirirá nuevos rasgos que potenciarán tu forma de actuar.  

Si bien es cierto que estos rasgos serán tanto positivos como negativos, con el paso del tiempo podrás identificar aquellos que no debes conservar y qué otros debes mejorar. ¡Todo es cuestión de actitud, así que cambia tu forma de ver al mundo! 

Relacionado: 15 hábitos que te pueden llevar al fracaso en emprendimiento | ¡Detenlos!

5. «Yo creo que debes encontrar tu propio camino, establecer tus propias reglas y tener un amplio entendimiento de ti mismo. Al final, es lo único con lo que puedes contar a ciencia cierta».

Tú eres la única persona responsable de trazar tu destino y así lo demuestran las frases de Meryl Streep. En efecto, esta reflexión de la actriz puede llevarse a distintos aspectos de la vida. Es decir, puedes analizarla en el ámbito personal y transformarla en una lección sabia para el entorno empresarial.  

De esta manera, si conoces cuál es tu objetivo y hacia dónde quieres dirigirte como empresario, podrás trazar una línea guía para alcanzar los resultados que deseas en el menor tiempo posible. ¡Solo basta conocerte a ti y al potencial de tus ideas! 

6. «Es bueno exigirte de más y hacer cosas que no necesariamente quieres hacer, y si no eres bueno automáticamente en eso, debes intentarlo. Es indispensable intentarlo».

Meryl Streep recibe premios Óscar

No hay una hoja de ruta para alcanzar la cima del éxito. Esto quiere decir que, es conveniente que lo intentes tantas veces como consideres necesario. El mundo empresarial está hecho para las personas que, aún con incertidumbre, apuestan por su idea de negocio.

Así que, el verdadero reto está en tu mente y en la capacidad de sobreponerte a los insistentes mensajes de «no puedo hacerlo». ¡No desistas, lo que buscas está detrás de las barreras que creas en tu mente! 

Te sugerimos leer: 10 razones por las que nunca rendirse en la vida | NO abandones y sigue adelante

7. «La primera vez que conoces al público es cómo te ve la industria. No puedes discutir con ellos. Esa es su percepción».

Esta es otra de las frases de Meryl Streep que puedes implementar y analizar en tu vida como emprendedor. Ahora bien, tal y como lo indica esta cita, el público tiene una percepción de lo que desea ver o adquirir. Por lo tanto, tendrás que entender que son los encargados de juzgar de inmediato la propuesta a insertar en el mercado. 

Teniendo en cuenta esto, te recomendamos no discutir con ellos, sino comprender su punto de vista y desarrollar nuevas propuestas, adaptándolas a sus sugerencias. ¡A veces el público tiene la razón y otras veces debes hacerlo entrar en razón! 

8. «Solo tienes que seguir haciendo lo que haces. Es la lección que obtengo de mi esposo; él solo dice: sigue adelante. Empieza por empezar».

Discurso de la actriz leyenda de Hollywood

Cómo dirían las frases de Meryl Streep: Sigue adelante. Lucha por todo lo que quieres alcanzar y mantente perseverante en todo el camino. Más allá de tener una idea brillante y rentable, la disciplina con la que la ejecutes determinará el éxito de ella.  

De hecho, si tienes una idea en mente, pero tienes miedo de empezar, es momento de dar el paso y ponerla en marcha. Estamos seguros de que alguien está esperando lo que tienes guardado únicamente para ti. 

9. «Una vez que me dejaron salir del granero, sé que no sería feliz si estuviera en casa todo el tiempo».

Esta es una de las frases de Meryl Streep que te retará a salir de tu zona de confort. En ocasiones es común tener miedo a explorar el mundo más allá de nuestras comodidades, por lo que dar un paso a lo desconocido será el inicio de grandes cosas. De esta manera, te darás cuenta de que una vez decidas salir y darte a conocer nunca más querrás estar separado y alejado de lo que te apasiona y te hace feliz.  

¡Los emprendedores descubren el mundo cuando renuncian a la estabilidad y dicen que SÍ a tener una vida dinámica y activa! 

10. «Si piensas que puedes; entonces puedes».

Lista de frases de Meryl Streep

Por último, no podía faltar una de las mejores frases de Meryl Streep en español. Si tú consideras que puedes hacer un nuevo negocio o cumplir una meta empresarial, lo primero que debes hacer es creerlo y confiar en tu potencial. Así que, elige confiar en ti y permite que tus pensamientos generen emociones que te lleven a acciones inmediatas. 

Tu cerebro se fía de todo lo que le indicas, por lo cual repite en tu cabeza cada paso de tu plan para materializarlo en el mundo exterior. Además, recuerda que tu experiencia te ayudará a confiar en tu capacidad de gestionar cada situación con eficacia. 

Palabras finales

Reconocida como una de las actrices más importantes de la industria, Meryl Streep es la voz que ha transformado los discursos ceremoniales. De este modo, su poder de cambiar vidas con sus pensamientos ha superado las pantallas del cine, pues también es licenciada, maestra y doctora en Artes. 

Ahora, cuéntanos si has visto alguna de sus películas y si pensabas que esta actriz podría motivarte a dar el paso para poner en marcha tu proyecto empresarial. ¡Empieza por empezar, te diría Meryl Streep! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here