Triidy | La plataforma que impulsa el crecimiento de los emprendimientos

Triidy es una plataforma de envío directo que puedes usar de manera gratuita. Una vez que te unas a esta nueva red comenzarás a realizar ventas, aumentarás las ganancias y subirás de nivel. 

La compañía generó más de 1 millón de transacciones para 2021, beneficiando a unas 18.000 personas. De esta forma, la plataforma crea soluciones adaptadas a las necesidades de los emprendedores digitales y no digitales. 

Esta dinámica mejora las cadenas de valor a través de la tecnología, impulsa las transformaciones digitales y promueve el comercio digital, lo que permite acelerar el crecimiento del comercio electrónico. Hoy día, ha presentado una gran cantidad de casos de éxito, impulsando el desarrollo económico de 5.000 empresas y 18.000 emprendedores colombianos. 

¿Qué es Triidy?

¿Qué es Triidy?

Triidy, fundada en 2019, es la primera plataforma colombiana enfocada en promover el crecimiento y la estabilidad de las empresas comerciales en su innovación, financiamiento y sustentabilidad. Esto es posible a través de procesos de capacitación profesional y fortalecimiento constante de la estructura corporativa. 

Con líderes expertos en marketing digital, la marca triidy tiene como objetivo abordar determinados procesos esenciales y relevantes en el comercio electrónico: formación financiera, administrativa y logística continua. Así pues, facilita la remodelación y desarrollo de la estructura actual de la empresa, haciendo más avanzada y rentable la organización. En pocas palabras, Triidy es la mejor opción multiplataforma para manejar todas las necesidades de tu tienda virtual en Colombia. 

La multiplataforma se enfoca en hacer que alcances la capacidad necesaria para mantener una administración completa y un control central de todo tu negocio, ingresos, gastos, ganancias, envíos e inventario en todo momento, de manera rápida. 

Andrés Hernández, CEO de la empresa, aseguró que, con los servicios de la plataforma, los emprendedores pueden crecer de forma exponencial, al ganar un compromiso real y continuo con el crecimiento de su tienda. 

Como resultado, algunas de las cosas que puedes hacer con Triidy van desde crear tu propio catálogo de productos y montar tu tienda virtual en un modelo de dropshipping, hasta tener tus propios proveedores ayudándote a vender, comprando en más de 1,100 municipios colombianos e incluso pagando por adelantado. 

El crecimiento de las tiendas online en Colombia

Crecimiento de las tiendas online

Según Hernández, una de las razones por las que surgió la necesidad de crear Triidy tiene que ver con el hecho de que el comercio electrónico ha crecido de manera progresiva en los últimos años; además de que muchas tiendas en Colombia están teniendo problemas para impulsar las ventas y el crecimiento por fallos en los procesos operacionales y logísticos. 

Por lo tanto, la creación de Triidy busca atender a los miles de emprendedores que necesitan soluciones simples para automatizar y dar vida a sus negocios.

Puede que, durante los años siguientes, el comercio virtual siga creciendo a pasos agigantados; no solo por los hábitos de consumo de los colombianos, sino también por los menores costos asociados al mantenimiento de las tiendas. Es cierto que Internet tiene el potencial de generar una gran cantidad de beneficios para los emprendedores de cualquier ciudad, así pues, esta es una excelente forma de aprovecharlo. 

¿Una empresa necesita un software de gestión?

Gestión comercial

La razón principal por la que necesitamos un software multiplataforma como el de Triidy es que el Excel tradicional no siempre nos brinda todo lo que necesitamos para administrar un negocio. 

Entre otras cosas, al usar hojas de cálculo de Excel, no se puede mejorar la recopilación o gestión de los datos de envío de cada cliente, que es para lo que Triidy está diseñado, para ayudarte con cada uno de estos procesos y hacer tu gestión más eficiente sin dejar de crecer. 

La aplicación Triidy funciona en cualquier dispositivo Android, dado que también tienen una aplicación para teléfonos inteligentes. Es muy fácil acceder desde cualquier lugar para obtener toda la información que necesitas, puedes ver cada minuto de tu trabajo y saber de forma exacta cuánto estás ganando o gastando por día, cuánto tienes hoy y si sufres de algún problema comercial. 

Venta de productos sin tener inventario

Dropshipping con Triidy

Además de la plataforma de servicios Triidy, los emprendedores tienen acceso a varios aliados en un sistema de marketing llamado dropshipping. Este modelo económico conecta a tres actores principales en el proceso: proveedores, plataformas y comercio electrónico, el último de los cuales no necesita tener un inventario físico de productos.  

Este es un método de envío y entrega de pedidos minoristas, ya que la tienda no tiene que tener los productos que venden en stock. Como resultado, el comerciante nunca ve ni trata con el producto. 

En Triidy, tienes a tu disposición más de 30 proveedores y 2,000 productos para que los promociones a tus clientes y los vendas solo bajo pedido. Esto te permite ahorrar hasta un 100% en costos de logística desde que el proveedor envía. También puedes incrementar tus ventas, ya que tendrás más tiempo para vender y fidelizar a tus clientes. 

¡Empieza con Triidy!

Descarga la app de triidy

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Creemos que Triidy es la solución para mantener el comercio electrónico en funcionamiento, ya que te ahorrarás un 35% en costos de logística y puedes aumentar tus ventas hasta en un 150%. Entonces, para comenzar con la multiplataforma del momento, debes seguir estos pasos: 

  • Entra a la página web de Triidy y haz clic en la opción «Registrarme» e ingresa los datos para crear tu cuenta.  
  • Mira el tutorial del paso a paso sobre cómo comenzar con Triidy.  
  • Configura tus propios productos.  
  • Reclama dinero en Triidy Walk o recargue tu billetera si planeas hacer dropshipping de productos.  
  • Empieza a vender y aumenta tus beneficios. 

Palabras finales

En Triidy encontrarás soluciones completas que te permitirán desarrollar y automatizar gran parte de los procesos y logística de envío de productos desde tu tienda virtual. Esta nueva plataforma digital se esfuerza por ayudar a tu empresa a alcanzar de manera continua nuevos niveles. 

Utiliza la tecnología de Triidy sin una tarifa mensual fija y, además, obtén beneficios de crecimiento. En solo unas pocas semanas utilizando la plataforma verás los cambios de tu emprendimiento. Si no nos crees, solo mira como la marca ha logrado bancarizar e impulsar tantos emprendimientos colombianos. ¡Ahora es el turno de tu emprendimiento! 

Recomendados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here