20 Frases para iniciar la semana en el trabajo

0
472

Cada día es un nuevo comienzo y una mente positiva, sobre todo los lunes, es necesaria para afrontar la semana. El optimismo puede ser un motor de cambio y una actitud inteligente ante la vida, que nos ayuda en nuestro desarrollo personal. En este artículo compartimos 20 frases para iniciar la semana en el trabajo.

Al empezar la rutina lo más importante es visualizar tus proyectos, tus retos y creer en tu poder de realizarlos. Una mente llena de alegría puede transformar una semana corriente en algo excepcional y único, donde tener mil oportunidades de ser mejor.

Gracias a este listado de frases para iniciar la semana tendréis vuestra dosis de energía para comenzar el trabajo con un buen ritmo. Releed en momentos de estrés o cansancio y dejaros aconsejar por las siguientes personalidades que nos han dejado su luz como legado.

20 Frases para iniciar la semana

1. “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar.” – Marco Aurelio.

2. “Hoy es el primer día del resto de tu vida.” – Abbie Hoffman.

3. “Deberían enseñar a no esperar a la inspiración para comenzar algo. La acción siempre implica inspiración. La inspiración rara vez genera acción.” – Frank Tibolt.

4. “El secreto de una vida y cuerpo sanos es no llorar por el pasado, no preocuparse por el futuro y no anticipar problemas. Vive el presente con sabiduría.” – Buddha.

5. “Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueses a morir hoy.” – James Dean.

6. “Los viejos amigos se van y otros vienen. Al igual que los días. Un día se va y otro viene. Lo importante es hacerlos significativos: un día significativo o un amigo significativo.” – Dalai Lama.

7. “Si escuchas una voz dentro de ti que te dice “no puedes pintar”, pinta y la voz será silenciada.” – Vincent Van Gogh.

8. “Hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien.” – Dwight Howard.

9. “No vayas donde guía el camino, ve donde no hay camino y deja un rastro.” – Ralph Waldo Emerson.

10. “Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.” – George Addair.

11. “La vida no trata de dejar pasar la tormenta, sino de aprender a bailar en la lluvia.” – Vivian Greene.

12. “Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.” – Buddha.

13. “Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades.” – Lailah Gifty Akita.

14. “No puedes comenzar el nuevo capítulo de tu vida si sigues leyendo el último.” – Anónimo.

15. “En algún momento debes tener más miedo de no intentarlo que de fracasar.” – Carrie Wilkerso.

16. “No comiences el nuevo día con las piezas rotas de ayer.” – Anónimo.

17. “Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido.”
– George Eliot.

18. “El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer.” – Walter Bagehot.

19. “Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar.” – Federico García Lorca.

20. “Seamos realistas y hagamos lo imposible.” – Ernesto Che Guevara.

Esperamos que os sean útiles estas ideas para iniciar la semana con optimismo. Si adaptais una rutina de leer frases motivadoras de trabajo en vuestro día a día, disfrutaréis de inspiración extra para afrontar vuestras largas jornadas de esfuerzo. Recordad, el optimismo el la clave para el éxito personal y laboral.

Leyre Soto

Abogada reinventada en profesional de la comunicación conozco el emprendimiento desde la práctica. Crear, crear y crear como filosofía de vida y escribir para después contarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here